Inicio arrow Ciencia arrow Historia arrow Criptozoología
Criptozoología Imprimir E-Mail

La criptozoología es una pseudociencia cuyo objetivo es la búsqueda de supuestos animales considerados extintos o desconocidos para la ciencia.

Aqui pondre unos cuantos animales que se refieren a esta ciencia.

tiburon prehistórico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tiburón prehistórico ha aparecido a pocos metros de la costa sur de Japón. Los científicos del parque marino Awashima de Shizuka lo filmaron y condujeron hacia sus instalaciones ya que notaron algo extraño en el animal. De hecho, esta especie de tiburón a pliegues es extremadamente rara. Vive en aguas profundas, entre 600 y 1.000 metros, y nunca sale a la superficie. El tiburón murió horas después de haber sido capturado.

Ratas gigantes.

Ratas Gigantes, ratas Enormes avistadas en Alcantarillas, ratas carnívoras que pueden llegar a pesar 18 Kg. habiendo casos de ataque ha humanos, ratas gigantes en Hebrón, ratas enormes y agresivas que se alimentan de gatos, la policía Alemana tiene que disparar a las ratas gigante para matarlas. Todos estos son casos que nos llevan al indicio que la mutación que se puede estar produciendo con las ratas monstruosas que son parecidas a las "cortadoras de caña" con la diferencia de que estas son herbívoras y estas nuevas ratas gigantes son carnívoras.

Mapinguari

Según la leyenda, el Mapinguari es un indio shamán que se convirtió en ese horrible monstruo con cierto parecido al oso hormiguero, como consecuencia al descubrir el secreto de la inmortalidad. El científico, David Oren, que ha investigado al Mapinguari por más de 20 años, asegura que "es real.

 

 

 

 

 


El gnomo de girona:

Una extraña entidad capturada en un bosque cerca de Gerona, Cataluña, se conserva en un frasco con formaldehído en la casa del parapsicólogo y experto en vampiros catalán Ángel Gordon.
El ser emitía sonidos como de risa humana, era dócil e inteligente. Vivió cuatro días en cautiverio, negándose a comer ningún alimento. Se supone que fue capturado vivo por dos matrimonios que hacían “picnic” en un bosque cercano a Gerona. Repentinamente la criatura aparecio.
Era de tamaño muy pequeño.

 

 


Los chupacabras:


 

 

 

 

 

 

 

 


En los últimos años, muchos países (especialmente de Sudamérica) han recibido la visita de un extraño fenómeno denominado "CHUPACABRAS", se dice que es un ser capaz de extraer toda la sangre de un animal, realizando unos pequeños orificios en su cuerpo. Muchos juran haberlo visto, incluso otros cuentan como lograron matarlo. Pero aún hoy, todo circula en el terreno de la especulación.
Un animal no conocido, un espécimen de laboratorio, un alienígena o una moderna leyenda.
foto: (chupacabras cazado y muerto)

 


Nessie( el monstruo del lgao ness)

El mas famoso de los casos de criptozoologia, el monstruo del lago ness, tambien conocido como nessie, es un monstruo aquatico que tiene un cuello largo y que ha sido visto segun varios turistas y investigadores, pero ninguno ha aportado las pruebas necesarias para calificarlo como cierto, ya que la mayoria se podrian confundir con otros animales aquaticos.

 

 

 

 

 

 


otros animales: Kraken 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Yeti

 


Bigfoot

 

 


Ogopogo

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior
 
Artistas
Duos-Trios
Grupos-Bandas
Cantantes
Organistas-Cantantes
Vins Martí
Letras

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Pioneros del Rock
Bill Halley
Buddy Holly
Carl Perkins
Chuck Berry
Eddie Cochran
Elvis Presley
Gene Vincent
The Everly Brothers
Roy Orbison
Fats Domino
Jerry Lee Lewis
Little Richard
ROCKERS
Sonny Burgess
Bo Diddley
Ricky Nelson
Sleepy LaBeef
Johnny Burnette
Conway Twitty
Hay %s invitados en línea
 
 
Go to the Front Page Contact us Return to Blizzard.com
Blizzard Entertainment Battle.net Go to the Front Page Contact us Return to Blizzard.com
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail