Heterogénea

Navigation

Menú principal
Inicio
General
Foros-Chat-Notas
Enlaces
Buscar
Noticias externas
Biografías
Ciencia
Noticias
Tutoriales
Debates
Country Music
Música
Descargas
Ocio
Citas y Frases Celebres
Historia
Contactar
Voces de Luz
Misticismo
Esoterismo
Paraciencia
Ufología
Enigmas y Misterios
Reflexiones
Filosofia
Poémas
Tablon de Anuncios
Instrum. Musicales
Cantantes
Bandas-Grupos
Orquestas
Músicos (Oferta)
Músicos (Demanda)
EnvoTime
Slick RSS
Random Contents
 
Inicio arrow Misticismo arrow Dejad que el Cristo se Manifieste Através de Vosotros 28 mayo 2017
Dejad que el Cristo se Manifieste Através de Vosotros Imprimir E-Mail

Dejad que el Cristo se manifieste através de vosotros

 

 

Hermano Afra

 

Nota: este dictado fue entregado el 12 de junio de 2007 a través de Walter Javier Velásquez en Puerto Tejada; una ciudad conformada principalmente por afro-descendientes, situada al norte del departamento del Cauca, en Colombia.

 

¡Salve hijos de la Madre¡ Del Sol YO SOY, La Llama Violeta YO SOY, la Libertad YO SOY, vuestro hermano Afra YO SOY. He venido hoy por dispensación del Padre y por el amor que hay en vuestros corazones a saludar al Cristo viviente que hay en cada uno de vosotros. En toda la raza de los Hijos de la Madre Divina, la raza violeta del séptimo rayo, la raza de la libertad. Saludo al Cristo viviente en todos vosotros a lo largo de América y del mundo entero. Me inclino ante vuestra luz. Saludo la devoción a la Madre Divina en vuestros corazones. Abrazo a mis hermanos en Puerto Tejada, a los devotos de la Madre Divina en la ciudad de Cali, en Buenaventura, en Sudáfrica, en Ghana y a lo largo de la costa de Marfil. Amados míos YO SOY Uno, Yo no pertenezco a ninguna nación porque YO SOY más que una nación. Yo pertenezco al Reino de Dios y así haced vosotros. No os identifiquéis con una nación o una raza particular creyendo que estáis separados del resto de la humanidad. Vosotros sois más que cualquier frontera limítrofe, sois más que cualquier frontera marítima porque sois Uno con Dios, el Creador del Universo, quien está por encima de todas esas cosas que son efímeras y circunstanciales.

 

YO SOY la Llama Violeta -dije al principio- porque YO SOY un Maestro quien ascendió al corazón de Dios sirviendo en todos los rayos pero especialmente en el séptimo rayo de la libertad. Fui Mensajero del Cristo Universal y del Dios Todopoderoso para la raza del séptimo rayo en el continente africano. Fui un ejemplo de servicio y de la libertad. Mis compatriotas me conocían simplemente como “hermano”. Decían: “ahí va el hermano”, “he ahí al hermano”, por esos se me ha llamado “Afra”, que viene de la palabra frater, que traduce “hermano” en latín. Así que si queréis podéis llamarme simplemente “hermano mío”.

 

La perversión del ritmo de la Madre

Así que la raza violeta es la raza destinada a encarnar la libertad del séptimo rayo en la tierra. Tengo para deciros que vuestra devoción a la Madre Divina y al Cristo Cósmico es grande y es vista con complacencia por nuestro Padre celestial, el Padre de todos los hermanos, en la tierra como en el cielo. Pero también tengo que deciros que habéis pervertido esa llama de la Madre a través del mal uso del fuego sagrado, por medio de la perversión del ritmo universal de la creación. Esto se dio con el abuso de la música en todos los ritmos sincopados que han sido compuestos en el pasado y en el presente. Estos ritmos han sido traídos a la tierra por los ángeles caídos, quienes conocieron las fórmulas precisas de la creación de Dios. Ellos conocían los ritmos matemáticos exactos en los cuales el universo y la naturaleza fueron establecidos.

 

Todo vive, vibra y fluye en ritmos. Empezando por el ritmo ¾ del latir de vuestro corazón, el ritmo del día y la noche, el ritmo sobre el cual fluyen los ríos, el ritmo de la olas en el mar, de los ciclos de la luna, del crecimiento de las plantas y del vuelo de las aves, el ritmo de la procreación y de la muerte del cuerpo. Ellos conocían estas formulas exactas, y a través del sincopado pervirtieron el ritmo original de la Creación generando caos y destrucción entre mis hermanos y hermanas del continente africano. A través de estos ritmos anti-Madre empezasteis a alejaros del verdadero sendero. La  luz de los chakras empezó a descender hacia la tierra, envés de ascender hacia el corazón de vuestra poderosa Presencia YO SOY. Así, la infamia de los caídos ha llegado hoy en día a su máxima expresión a través del ritmo del reggaeton, el cual ha sido la perversión total de la ciencia del ritmo de la Madre.

 

Soltad las cadenas del ego humano y dejad vivir al Cristo en vosotros

Amados, vosotros sois la raza violeta, la raza del séptimo rayo de la libertad. Así que liberaos ya de las cadenas –no de las cadenas de aquellos que os esclavizaron en una época- sino de las cadenas de vuestro propio ego que son mucho más pesadas que las que usaron los españoles hace cientos de años. Esas cadenas os han atado en un estado de conciencia en el cual no queréis dejar que el Cristo fluya a través de vosotros y ser parte integral en la elevación de este planeta, de esta nación, y por ende, de este sistema de mundos.

 

Vosotros debéis renunciar a las mentiras que los rebeldes han creado para tergiversar y destruir el plan de Dios sobre esta bella tierra. Puedo ver los registros de la época antigua, allá en la Lemuria -hace 450.000 años y más que eso- cuando vosotros erais ejemplo vivientes para el planeta tierra. Erais la expresión máxima de la misericordia, la compasión, la diplomacia y la libertad. Fue por esa razón que cuando los caídos descendieron a la tierra, dirigieron todos sus esfuerzos en contra vuestra para separaros de la realidad del YO SOY que vosotros sois.

 

Hablo a cada uno en vuestro corazón y os digo: liberaos ya de las cadenas del ego humano, liberaos de ese sentido de indignidad que procede de la conciencia del anti-Cristo. Liberaos  de ese sentido de ser inferiores a vuestros hermanos blancos, porque no sois inferiores o superiores, sois Uno. Es más, desde el punto de vista de Dios, no existen razas, colores, grupos étnicos o tribales. Desde el punto de vista de Dios solo existe una humanidad, una conciencia de Hijos e Hijas de Dios. ¿Aceptáis vosotros que sois parte de esa única comunidad universal de la simiente Divina?

 

Reconoced al Cristo en vosotros y dejad que se expanda, que fluya, que hable, que derrame su amor y su misericordia sobre vuestros hermanos. Pero también dejad que ese Cristo hable con firmeza, cuando sea necesario. Porque el papel del Cristo no es agachar la cabeza ante la infamia o la ruina de las almas. El papel del Cristo es dar amor, y otra forma de dar amor es con fuerza y con poder, despertando a las almas. Centraos en ese Cristo y sed Uno en el YO SOY; manifestad ese YO SOY al mundo. Me estoy anclando en la tierra en este momento a través de las personas que escuchan mis palabras y que las llevan al corazón. Sed Afra, sed este hermano en la tierra, sed mis manos, sed mis pies, sed mi boca. Dejadme hablar a través vuestro y os mostraré como podréis elevar las conciencias y enseñarle a la gente a separarse de la dualidad y a ser Uno en el corazón de Dios

 

¿Quién soy Yo?

YO SOY más que el Maestro Afra que habéis conocido en una dispensación anterior de las Huestes Ascendidas. Es que Yo no me quedo quieto, no soy estático, estoy fluyendo constantemente en el Río de la Vida y cada día soy más de Dios, más de lo que fui ayer, más de lo que fui hace una semana. YO SOY Afra y estoy a punto de convertirme en un Ser Cósmico (1) teniendo con ello el poder de magnetizar a mi raza, a mis hermanos, a mi gente, hacia el corazón de Dios. Y no solo a la raza afro-descendiente, sino a toda la raza de los Hijos e Hijas de Dios; sean blancos, orientales o de piel morena. El color de piel es lo que menos importa para mí. Lo que realmente importa es el deseo de ser el Cristo, el deseo de servir a la tierra y de elevar a las almas.

 

Vosotros diréis: “¿Cómo puedo yo elevar a todas estas almas? es una tarea muy difícil”. Pues bien, en parte tenéis la razón y en parte no. Como primera medida debéis elevaros a vosotros mismos en conciencia. Ingresad al verdadero Sendero Interno que se camina dentro de cada corazón. Soltad las ataduras del ego y trascenderos alcanzando el YO SOY. ¿Es esto tan difícil amados? Realmente no. Estáis tan cerca del Reino de Dios como lo estáis de vuestro corazón. Entonces diréis: “¿Qué pasa, porque tantos años y aún me siento alejada del Creador?” La respuesta es sencilla: la simiente del maligno os ha dicho una mentira y vosotros la habéis creído. Durante milenios habéis alimentado esa farsa y al momento de renunciar, os habéis apegado a ella porque os da cierta comodidad y tranquilidad. Creyendo esa falacia no sois responsables de nada ni de nadie.

 

Esa mentira es la que dice que vosotros estáis separados de Dios. Pues os digo: no estáis separados de Dios ahora, ni lo estuvisteis en el pasado. Siempre habéis sido Uno con Dios. El único obstáculo que ha habido entre vosotros y Él, ha sido aceptar esa patraña y creer en vuestra imaginación que estáis separados. Dormisteis en las aguas ondeantes del samsara (3) y dormidos soñabais que estabais separados de Dios, delirabais creyendo que estabais por fuera del Uno. Y ahora que estáis despertando no podéis reconocer la diferencia entre el sueño y estar despierto. Debéis reconocer que toda esa conciencia del pecado, enfermedad, la muerte, indignidad, separación y pobreza, forman parte de un mal sueño. Son parte de una pesadilla, diría yo -aunque también tenía su propósito y su lección-. En la medida en que vais despertando debéis diferenciar lo que es real de lo que es irreal y no caer en la conciencia de la dualidad aceptando todo como si fuera cierto.

 

Reconoced bien esa mentira que dice que no eres dignos y que estáis desconectados de Dios. Reconocedla, analizadla y soltadla, porque ya no la necesitáis. Vosotros no sois eso, vosotros sois Uno en el corazón de Dios. Sois Uno en el corazón de la Madre Bendita cuando dais esos rosarios por la elevación de la conciencia de la humanidad. También quisiera que fuerais uno conmigo, incluyendo mi nombre en esos hermosos rosarios. Porque YO SOY un Maestro de la Llama Violeta y adiciono el momentum de mi cuerpo causal a los rosarios de la Madre Maria, en la medida en que más personas de la raza afro-descendiente, que yo me ofrecí a patrocinar los den. Está en vuestras manos el compartir y el entregar estas maravillosas herramientas que la Madre Divina ha entregado a través de su hijo Kim Michaels.

 

¿Seréis inferiores al desafío de manifestar al Cristo? Yo estoy seguro que no, porque Yo se muy bien quienes sois vosotros. Se que sois Hijos de Dios maravillosos, Hijas de Dios maravillosas, con un potencial enorme de trascender la conciencia humana y ser el Más. Yo no estoy viendo la apariencia externa, estoy viendo el potencial infinito de la conciencia Crística que hay en vuestros corazones. Lo que deseo es que dejéis ya de mirar hacia fuera y empecéis a mirar hacia dentro redescubriendo esa esencia Divina que sois vosotros.

 

Os sello en mi corazón, os sello en el corazón de la Madre Divina y en el corazón de Dios YO SOY ESE YO SOY en el Gran Sol Central, en la estrella Divina Sirio dentro de vosotros mismos (2). YO SOY Afra, agradezco la oportunidad del Padre de poder hablaros hoy. La palabra hablada ha sido menos del uno por ciento de este dictado. El resto ha sido una efusión magnifica de Luz desde el corazón del Sol Central a través mió, atravesando la tierra y despertando a mis hermanos y a mis hermanas. Sostened esta Luz, no permitáis que ningún hombre o mujer os quite vuestra corona, la corona de la vida. Aceptad este regalo que os doy de de mi Luz Violeta que YO SOY y sostenedlo. No lo mal cualifiquéis, porque de la manera en que utilicéis esta Luz que estoy entregado, podré ser autorizado por el Padre para entregar más de ella en el futuro

 

Estoy enviando oleadas de Llama Violeta por todo el planeta tierra desde este punto en donde está anclada la presencia física del mensajero y los devotos de la Madre Divina. Ellos se han reunido -no en torno a un mensajero externo- que es quien menos importa, sino en torno al Único Dios que vive dentro de vuestros corazones. ¡Jamás confundáis al Mensaje con el mensajero! Verted adoración al Cristo en él, igual a como la vertéis en vosotros y en toda parte de la vida. No deis un cariño especial al instrumento, porque fallareis la prueba de la idolatría y la prueba de la ecuanimidad que consiste en ver al Cristo en todos por igual. No confundáis al instrumento con la Palabra. La Palabra es Una, pero los instrumentos pueden ser muchos. Muchas personas pueden ser entrenadas para ser instrumentos, pero Palabra Divina solo hay Una. Os sello en el corazón de Dios y os entrego parte de lo que YO SOY.

 

 

Notas:

 

(1) Seres Cósmicos: Un Ser Cósmico es un ser que tiene conciencia de sí mismo como un Cosmos, un ser que puede infundir alma a un Cosmos y controlar extensos campos energéticos que van más allá de nuestra capacidad de comprensión. El término “Ser Cósmico” es un título, no sólo una descripción. En este punto central que rodea a Alfa y Omega se encuentran estos Seres Cósmicos y las doce Jerarquías Solares que conocemos bajo el nombre de los Signos del Zodiaco.

Dentro de estas Jerarquías hay mándalas de Seres Cósmicos que podrían contener en su núcleo 144.000 Seres Cósmicos que actúan como transformadores para reducir la intensidad de la Llama que es liberada desde el corazón de Alfa y Omega para cada una de estas Doce Jerarquías Solares del zodiaco.

En la medida en que las Doce Jerarquías reducen la intensidad de la Luz en doce partes, otras Jerarquías dividen estas mismas partes mientras las energías se subdividen una y otra vez. En la medida en que cada frecuencia se reduce otras virtudes nacen de otras corrientes de vida por medio de Maestros Ascendidos específicos, de Ángeles y de Arcángeles. En la Jerarquía Celestial todos ocupan su lugar y tienen su propia función.

 

Gran Sol Central: Núcleo espiritual del Universo. Punto focal donde está concentrada la totalidad de la conciencia de Dios en sus aspectos femenino y masculino (Alfa y Omega). Desde allí se sostiene y se alimenta toda la creación de Dios. (La estrella Divina de Sirio es el foco del Gran Sol Central en nuestro sector de la galaxia).

 

(3) Samsara: ciclo constante del nacimiento, muerte y reencarnación.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Features
Artistas
Duos-Trios
Grupos-Bandas
Cantantes
Organistas-Cantantes
Vins Martí
Letras

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Pioneros del Rock
Bill Halley
Buddy Holly
Carl Perkins
Chuck Berry
Eddie Cochran
Elvis Presley
Gene Vincent
The Everly Brothers
Roy Orbison
Fats Domino
Jerry Lee Lewis
Little Richard
ROCKERS
Sonny Burgess
Bo Diddley
Ricky Nelson
Sleepy LaBeef
Johnny Burnette
Conway Twitty
No hay usuarios conectados
 

© 2017 Heterogénea
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.

Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail