El Castigo de la Ufología Imprimir E-Mail

El castigo de la ufología

 

José Manuel Durán Martínez

Vizcaya – España

 

De un tiempo a esta parte la casuística ufológica ha cambiado radicalmente. De avistamientos caprichosos de luces extrañas en el cielo hemos pasado a los increíbles secuestros por parte de sus tripulantes y a la presencia de éstos en las propias alcobas de sus víctimas. El mundo de los OVNIs rompió todos los moldes ante la estrepitosa aparición de este tipo de relatos que lejos de menguar siguen aumentando como reguero de pólvora. Y no es para menos.

Desde la aparición de todas estas siniestras historias una gran parte de investigadores no les prestaron atención por considerarlas fabulaciones y embustes, relatos que procedían de histéricos y perturbados o de aquellos que buscaban algo de protagonismo en el mundillo de la Ufología. Aún hoy, y aunque pueda parecer extraño, ciertos ufólogos pasan totalmente de todas estas paranoias y centran su atención en los típicos casos de encuentros con humanoides, aterrizajes y, sobre todo, avistamientos de objetos desconocidos que surcan nuestros cielos. Pero no van más allá. Y no lo hacen por una sencilla razón: Tienen miedo al ridículo.

Pero es completamente lógico. Si ya cuesta bastante que se nos tome en serio por estar mirando al cielo con una cámara fotográfica entre nuestras manos..., dudosa reputación adquirimos si lo que buscamos son respuestas al por qué de los raptos y a las causas de las visitas de seres no humanos en el interior de nuestros dormitorios.

Pero por mucho que nos avergüence, no podemos separar de ese modo tan tajante la Ufología porque los que investigan las abducciones y las visitas nocturnas, opinan que eso de buscar naves en los cielos e ir recogiendo datos sobre huellas de posibles aterrizajes está ya obsoleto. Se trata de una pérdida de tiempo.

No, querido lector, el mundo de la Ufología es amplio y confuso. Obviamente debemos analizar todo lo que parece estar ocurriendo en su ámbito: oleadas y aterrizajes, encuentros cercanos, secuestros, contactos físicos, intromisiones nocturnas. Todo.

Aunque en principio las Abducciones y las Visitas de Dormitorio parecen fenómenos diferentes, íntimos que se trata de una misma realidad, una realidad sobrecogedora, espeluznante. No hay nada más horrible que ser abducido por seres no humanos y estar a expensas de las vejaciones más truculentas. A tenor de los relatos de supuestos abducidos..., los raptores no son precisamente tan inocentes como muchos quisieran. Horroroso ver en nuestro propio cuarto la figura de un típico gris que nos amenaza con su peculiar mirada. Aunque todas estas historias parecen fruto de la imaginación de cualquier demente iluminado..., sospechosamente nos extrañamos ante la tantísima casuística existente sobre este particular. La abundancia de casos ridiculizan convenientemente estos granos que tanto molestan a un amplio sector de la Ufología y que, a nuestro juicio, es un dato más a favor de esta fenomenología.

Siguiendo un plan orquestado muy inteligentemente, unas figuras de singular aspecto y procedencia aún desconocida parecen jugar con los terrícolas manipulándolos a su antojo, de mil formas diferentes que reflejan la perversidad (y/o indiferencia) de estas criaturas hacia la raza humana. Una raza humillada al parecer en el interior de los platillos volantes, una raza que ha visto invadida su intimidad en lo más seguro de sus alcobas. La raza humana. Vencida en su orgullo y agresividad.

Si bien antes los secuestros se producían en carreteras y lugares relativamente solitarios..., hoy sabemos que Ellos han penetrado en el interior de nuestras casas para arrebatarnos de nuestros sueños y jugar con nuestros cuerpos siniestramente. Y, paradójicamente, la mente de las víctimas siguen siendo la única protagonista de todas estas historias o, al menos, lo único que celosamente guarda los secretos más insospechados.

Cuando empezaron a surgir este tipo de situaciones dramáticas se especuló muchísimo sobre presuntos implantes que estos hipotéticos extraterrestres colocaban en sus víctimas, sabe quién por qué oscuras razones. Pero jamás se había hallado uno solo de esos implantes. Hoy, esos artilugios sobran y, extrañamente, los resultados obtenidos tras los análisis no son divulgados excepto con reservas y mutilando los datos de forma muy inteligente, todo ello manteniendo la polémica en un alto grado de protagonismo absoluto. En estos implantes tenemos la prueba, en ellos está la realidad o la ficción de tantísimos relatos, sugerentes y tenebrosos. Da la impresión de que sólo unos pocos (investigadores incluidos, claro) se quedan con la información, no sabemos si para cubrir sus propios intereses o para mantener viva la llama de la Ufología. En la mano de algunos está el zanjar de una vez por todas este controvertido asunto. Desenmascarar la patraña o gozar de una realidad inquietante.

Yo, si quiere el lector que me moje, no estoy muy convencido de que las historias que nos cuentan los abducidos, testigos e investigadores sean fieles a la experiencia inicial, en absoluto, pero sí diré en favor de la fenomenología que algo extraño está ocurriendo y que se escapa a nuestra comprensión, al menos a la de este servidor. Ningún caso me ha dado más crebaderos de cabeza que el de un niño que desde los cuatro años parece haber sido visitado por extraños seres en su mismo dormitorio, seres nocturnos cuya apariencia, a juzgar por las descripciones del infante y el tremendo terror que muestra ante determinados dibujos, parecen ser muy similares a los grises que son, por cierto, los típicos visitantes de la noche y los perpetradores de secuestros inesperados. Este niño no ha leído nada sobre OVNIs. En su hogar nunca se habló de este tema. Lo que el joven cuenta, las marcas que ha tenido en su cuerpo nos muestra enormes similitudes con los relatos de adultos. ¿Ha sido el pequeño abducido? No lo sé..., pero no es normal que de la noche a la mañana el muchacho tenga miedo a los OVNIs "que vienen por la noche y me llevan por la ventana". No es lógico que el cabal describa con verdadero terror los ojos de las criaturas "muy grandes y muy, muy negros. Resulta sospechoso que al observar algunos dibujos de los grises (varios meses después de que él me los describiera y dibujara) diga entre llantos que "son los Duendes de la Noche". Le aseguro al lector que no es nada sencillo tratar un caso de estas características. En realidad sólo estamos a expensas de lo que nos quieren decir, ya sea a través de la Hipnosis (un procedimiento poco fiable) o lo que los testigos de tarde en tarde se atreven a recordar.

Pero el fenómeno está ahí.

Muchos son los que buscan paralelismos con relatos pasados de incubos y súcubos, de hadas, duendes y demonios. Yo desconozco la naturaleza del fenómeno, no me atrevo a especular pero admitiré que algo extraño, terrorífico, está ocurriendo, no sé si dentro de los Platillos Volantes, en el interior de los dormitorios o en la conciencia humana. Pero algo sucede, algo pavoroso.

Una inteligencia desconocida, de origen no humano, parece mover los hilos. Unos hilos manchados por la angustia de unas víctimas forzadas. Lo absurdo de algunos detalles parecen seguir un camino hábilmente trazado. ¿Somos experimentos de seres superiores? ¿Acaso Ellos son productos de nuestros miedos? ¿Qué es lo que desean? ¿Por qué nos aterrorizan por la noche? No rechacemos el problema, un problema que va dejando una huella muy profunda en los...¡capturados!

Antes de burlarse de estos relatos, antes de esconder la cabeza para esquivar el ridículo debemos prestar atención a las personas que padecen este tipo de experiencias por los traumas que adquieren tras las mismas. Algo sucede en sus vivencias, algo diabólico, capaz de conducirlos a un estado de paranoia y terror realmente preocupante.

Al margen del esfuerzo de los investigadores, el Fenómeno OVNI ha evolucionado con el paso del tiempo y advertimos que este campo tan atractivo de las Abducciones y las Visitas de Dormitorio no es la última etapa. Estaremos entonces preparados para próximas sorpresas, igualmente impactantes, igualmente desagradables. ¿Qué nos deparará tan controvertido fenómeno? Sin duda, como hasta ahora, sea lo que sea, continuara siendo afín al Hombre, dándole a la raza humana lo que realmente se merece.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail