¿Quién Manipula el Fenómeno OVNI? Imprimir E-Mail

¿Quién manipula el fenómeno OVNI?

 

Antonio Aparicio – José Caravaca – Manolo Aparicio Viso

Grupo ANJOMA

Algeciras – España

 

En los últimos años la comunidad ufológica anda un poco conmocionada por las declaraciones de destacados ufólogos norteamericanos, que revelan públicamente que han trabajado durante años para la CIA.

Las primeras confesiones las efectuó el conocido ufólogo William Moore, que declaró durante el MUFON UFO Simposium en 1989, que desde 1982 había estado trabajando para los servicios de inteligencia de la fuerza aérea (AFOSI), suministrando no sólo información privada de los ufólogos, sino también colaborando en tareas de desinformación. Esta noticia cayó como un jarro de agua fría en la comunidad ufológica, porque no hay que olvidar que William Moore tenía la confianza de la mayor parte de los investigadores. Este había estado trabajando seriamente durante muchos años, de ahí la sorpresa general de que éste perteneciera a los servicios de inteligencia.

Esta gran controversia acarrearía a los ufólogos el duro trabajo de tener que examinar exhaustivamente cada uno de los casos en los que intervino William Moore, así como las informaciones que él suministraba.

La comunidad ufológica barajaba la posibilidad de que otros investigadores estuvieran bajo nómina de la CIA. Para sorpresa de todos, cuando aún estaba caliente el caso Moore, se desató otro caso de idénticas características. Sucedió el 9 de diciembre de 1989, durante el primer congreso nacional de parapsicología y ufología de La Rioja, donde intervenía el ufólogo Jefferson de Souza, perteneciente "por casualidad" a la Mutual Ufo Network. Este investigador en su ponencia dejó a todos boquiabiertos cuando afirmó que trabajaba como "topo" al servicio de la NSA (National Security Agency).

El mismo Jefferson de Souza, con el que mantuvimos unos esporádicos contactos, nos aclaró personalmente en una ocasión, todo lo ocurrido en relación a este hecho. En España él tenía que realizar una serie de misiones por mandato de la NSA, en primer lugar, debería de contactar con la red de investigadores que tenía implantada ya los servicios de inteligencia norteamericanos en nuestro país. Jefferson nos dijo que esta oscura red abarcaba zonas estratégicas de la península, como son Barcelona, País Vasco, La Rioja, Galicia, Madrid (en un gran grupo ufológico) y Sevilla. Esta red debería divulgar todas las informaciones corrompidas que les suministraba la NSA, principalmente todo lo referido al según Jefferson inexistente Proyecto Matrix.

En segundo lugar, Jefferson tenía que realizar en España otra importante misión, consistía en intentar "comprar" o "enmantecar" a un reconocido investigador español cuyo nombre omitimos por razones obvias. Este honrado investigador se negó tajantemente a forma parte de tan repugnante oferta. Cuando Jefferson recibió esta inapelable negativa, comprendió que en España a los investigadores de renombre no se les puede comprar con unos miserables dólares. Esto le llevó a confesar durante el congreso de parapsicología su implicación como agente infiltrado. Tres años después de estos hechos, Jefferson de Souza nos aseguró que está totalmente desvinculado de la NSA, y que incluso ha recibido atentados contra su vida. Por otro lado, hay investigadores que afirman que Jefferson de Souza sigue bajo nomina de la NSA.

Personalmente no hemos tenido ningún tipo de problema con Jefferson ya que en todo momento se ha comportado correctamente con nosotros; pero ojo, no tenemos ni la más remota idea si él sigue trabajando todavía para NSA. Dejando ese tema, hay que tener muy en cuenta que en nuestro país sigue existiendo una red de "topos" que manipula vilmente el fenómeno ovni, por lo que hay que estar muy atentos en años venideros.

Tanto el caso de William Moore como el de Jefferson de Souza demuestran claramente que la AFOSI y la NSA, léase ambos como CIA, se valen de todo tipo de sucias y miserables artimañas, como las utilizadas en nuestro país. Pero que nadie se crea que estos hechos son recientes, sino que desde el mismo inicio de la ufología la CIA ha estado manipulando despiadadamente el fenómeno OVNI, ya sea "enmantecando" ufólogos, "comprando" a científicos, infiltrando "topos" en grupos ufológicos, controlando los medios de comunicación, es decir, intentando por todos los medios a su alcance que la opinión pública no conozca la verdad que encierran los platillos volantes.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail