LOS GIGANTES APÓCRIFOS (libro de henoch) Imprimir E-Mail
LOS GIGANTES APÓCRIFOS (libro de henoch)

En los textos sagrados llamados apócrifos encontramos referencias a estos gigantes prediluvianos. Concretamente en el libro de Henoch, el autor, entre otros temas trata de explicar el origen de estos fascinantes seres achacándoles un origen semi-divino. Los Hijos de Dios citados en el libro del Génesis como los causantes de la aparición de una nueva raza de gigantes en la Tierra son aquí asociados a ángeles de origen divino, seres espirituales carentes de consistencia física que transgrediendo las leyes se acercaron a los hombres para instruirlos y tomaron esposas entre sus mujeres.

Capítulo VI, "Así, pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado, y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas, y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron y las desearon, y se dijeron entre ellos:<Vamos, escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos>. Entonces Semyaza, su jefe, les dijo: <Temo que quizá no queráis realmente cumplir esa obra, y yo seré, yo solo, responsable del gran pecado>. Pero todos le respondieron: "Hagamos un juramento, y prometámonos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente ese destino"... Así, pues, todos ellos eran doscientos y descendieron sobre Ardis, la cima del monte Hermón... Ye he aquí los nombres de sus jefes: Semuaza, su principe. Arakib, Aramiel, Kokabiel, Tamiel, Ramiel, Daniel, Ezequiel, Baraquiel, Asael, Armaros, Batariel, Ananiel, Zaquile, Samsapeel, Satariel, Touriel, Yomeyal y Arazeyal. Esos son sus jefes de decena."

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Anónimo   |2008-05-19 22:51:26
EN EL SUPUESTO DE QUE FUERAN REALES LOS RESTOS, SE SUPONE QUE SI ESTOS SERES MEDIAN ALGO ASI COMO 10 METROS TENDRIAN QUE HABER SIDO ENTERRADOS POR LO MENOS A 30 METROS DE PROFUNDIDAD. EN LAS IMAGENES SE VE CLARAMENTE QUE LOS RESTOS ESTAN A RAS DE SUELO.

EN MI OPINION NO SON VERIDICAS. Y PARA ABUNDAR MAS EN EL TEMA PUEDEN VISITAR LA PAGINA http://WWW.WORTH1000.COM Y BUSQUEN LA IMAGEN MAS NITIDA DE LOS RESTOS. EN ESTA PAGINA SE CONCURSA POR VER QUIEN CREA EL MEJOR FRAUDE ARQUEOLOGICO EN PHOTOSHOP.
Anónimo   |2008-05-19 22:45:16
FAKE

http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html

Chequen este sitio, ahi aparece la foto original y se ve que es un montaje, aun asi buen trabajo para quien hizo las fotos

Si quieren mas noticias del estilo busquen una revista española de los 80 o 90 llamada
Anónimo   |2008-05-19 22:44:17
Interezante, pero poco creible, ahora sobre el texto que citas al final, hay que recordar que hacen alusion a hechos en forma de parabolas, sin emabrgo si le doy el beneficio de la duda, pero no creo en las fotos XD
Anónimo   |2008-05-19 22:42:57
Es la maravilla del Photoshop en accion, nada mas checa esta liga. Se trata de un concurso para crear un sitio arqueologico ficticio.

http://www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?contest_id=447

Lo interesante es que alguien se tomo el tiempo de crear el texto y darle un cierto aire de credibilidad, hazme el chingado favor.

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail