Antiguo Testimonio Imprimir E-Mail

Antiguo Testimonio

 

Patricio Poplavsky

Buenos Aires – Argentina

 

Les dejo el primer avistamiento Ovni documentado de la historia. Ocurrió en Egipto, durante el reinado del Faraón Thoutmes III (Siglo XV antes de Cristo). Este testimonio se encuentra en el papiro Tulli:

"En el año 22, en el tercer mes de invierno, a la sexta hora del día... los escribanos de la Casa de la Vida vieron que un círculo de fuego apareció en el cielo... no tenía cabeza y su aliento era fétido, su cuerpo era largo y ancho... No tenía voz. Como creaba confusión dentro de los corazones, se postraron, se arrodillaron y se presentaron al Faraón para contárselo. Al cabo de unos días, las mismas cosas fueron numerosas en el cielo, brillaban más que el sol y se alargaban hasta los límites de los cuatros sostenes del cielo. Entonces los círculos de fuego subieron más alto en el cielo hacia el sur. Pescados y aves de corral cayeron del cielo. Una maravilla jamás observada desde la fundación de la nación. El Faraón hizo traer incienso, y lo quemó, para traer paz al hogar... Esos sucesos fueron escritos bajo la orden del Faraón en los anales de la Casa de la Vida... para que no fueran jamás olvidados".

Es interesante ver como los egipcios hacen una descripción objetiva del fenómeno que están viendo, no lo relacionan con ningún acontecimiento religioso ni con sus dioses, lo están calificando prácticamente como OVNI. Sobre todo al referirse a la descripción de "Círculos de Fuego" o su "Forma larga y ancha", que corresponden a la conocida tipología de VEDs.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail