Diferenciando Una Raza Extraterrestre Imprimir E-Mail

Diferenciando una raza extraterrestre

 

Oscar Lorenzo Ferreyra

San Martín – Argentina

 

En 1955 en Kelly, una ciudad de los Estados Unidos, ocurrió algo fantástico. La familia Sutton vio a su famoso "monstruo". Sí. Un tipo de humanoide, parecido a un extraño antropoide o mono.

Junto al ser, un ovni. Por esto último, quien describe destaca que se trató de una raza alienígena ya vista en el mundo. A continuación describimos sus características anatómicas y las relaciones con el planeta de origen.

 

  • Ojos muy grandes, suficientes para captar la poca luz de su planeta, o sea, ¿subterráneo? O un día con el sol enano, o en vías de extinción.
  • Grandes orejas, lo que puede indicar densidad de aire muy baja.
  • Complexión atlética, robusta... ¿Montañas en su "modus vivendi"?
  • Además cuerpo con dureza enorme, o como un "chaleco de acero". Esto debido a que los Sutton dispararon con sus rifles contra estos personajes aquella noche de 1955. Y cayeron al suelo volviendo a levantarse.
  • Sus brazos eran largos, lo que hace pensar en la utilización de ramas de árboles... ¿En otro planeta?... Podría ser, por qué no...
  • Su fortaleza física nos hace pensar en obreros, con capacidad mental mínima en un mundo carentes de máquinas. Quizá se trate de sirvientes de otra "casta" más intelectual, o una especie de policía a bordo de platillos voladores de un planeta en vías de extinción. Su sol podría estar apagándose.

 

En la Ovnilogía moderna existen varios casos de seres tipo "Sutton". En 1947, dos seres bajos muy similares al biotipo del de USA. En Francia, tenemos los casos de Dewilde y Mazzeude, ambos de 1954...

Estaremos frente de seres que ya no aparecen por extinguidos? ¿Habrán colonizado las cuevas que hay en la Tierra? (Y por lo tanto serían "terrestres").

Son noctílopes. Aparecen de noche. ¿Por qué la mayoría – entre todos los casos del tercer y cuarto tipo – son nocturnos?

Esta última pregunta podría ser motivo de un estudio posterior.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail