El Informe Bennewitz Imprimir E-Mail
Índice del Artículo
El Informe Bennewitz
Página 2

El Informe Bennewitz

(Parte 1)

 

José Espinoza

San Cristóbal – Venezuela

 

(Información obtenida del libro "La amenaza extraterrestre" de Salvador Freixedo)

 

Paul Bennewitz. en los últimos dos años se ha convertido en un personaje singular en el mundo de los ovnis. Denostado o seguido por muchos de los "ufólogos", es indudablemente una pieza clave en la investigación de las actividades de los extraterrestres en nuestro mundo.

Es un científico de primera categoría, presidente de los Laboratorios Científicos "Thunder" en Alburquerque. y con una veta de genio que ha demostrado más que suficientemente en sus investigaciones en las actividades de los ovnis.

Algunos lo acusan de ser un agente solapado del gobierno para despistar a los investigadores. dándoles pistas falsas y otros no dejamos de tener algunas sospechas sobre el, porque ciertamente se nos hace muy difícil de comprender cómo un hombre, usando únicamente sus propios medios, ha llegado a conseguir una información tan secreta que, de ser cierta, da muchas claves para comprender el misterio tras el fenómeno ovni.

El doctor Bennewitz vive en Manzano (Nuevo México), cerca de un área de almacenamiento de armas, muy próximo a la Base Sandia de la Fuerza Aérea.

Como desde su casa estaba constantemente observando luces en el cielo, se decidió a investigar por su cuenta a ver si aquellas luces eran efectivamente ovnis y cuál era la causa de que abundasen tanto en aquella zona. Para ello usó no sólo sus muchos conocimientos en electrónica y física, sino todo el instrumental de su laboratorio. Sobre todo cámaras de filmar y ordenadores.

Su primer objetivo fue entrar en contacto con los tripulantes de aquellas máquinas, cosa que logró muy pronto gracias a su gran inteligencia y a su conocimiento en materia de programación y códigos de ordenadores. Debido a esta comunicación, fue poco a poco conociendo más a fondo los propósitos y actividades de aquellos misteriosos individuos y haciéndose una idea cabal de cómo era su psicología.

Atemorizado en parte con lo que fue descubriendo, se decidió a comunicárselo a las autoridades y redactó un largo informe que a continuación le ofrecemos al lector. Mal sabía el doctor Bennewitz. cuando acuciado por la curiosidad comenzó sus investigaciones, que el gobierno ya conocía todo lo qué él estaba tratando de averiguar, y que la preocupación que él tenía era la misma que desde hacía tiempo le quitaba el sueño a algunos miembros más responsables del gobierno.

Sin embargo, para los maniáticos militares del Pentágono, imbuidos de la paranoia belicista y con una excitación casi orgásmica ante sofisticadísimas armas con las que divertirse aplastando a los comunistas (y al mismo tiempo acabando con el planeta), el pacto con los extraterrestres tenía que continuar. Paul Bennewitz envió su informe, en el que hasta proponía maneras para defenderse de los EBEs, pero las autoridades no le hicieron ningún caso.

Es, sin embargo, algo muy de extrañar que conociendo PB (Paul Bennewitz) todo lo que conocía no sufriese ningún atentado ni fuese silenciado de una manera violenta como lo han sido tantos otros. Aunque algo de esto sí debió suceder, pues en los últimos meses se ha negado a hacer más declaraciones. Sin embargo, su retirada no fue total, ya que en alguna ocasión, Paul Bennewitz preguntado por algún periodista, se reiteró en todo lo dicho.

Según él, tiene 2 km. (kilómetros) de film de 8 mm con las idas y venidas de los ovnis cerca del área de estacionamiento de armas en Manzano y muchos videos y fotos. Además, asegura que en la casa Kodak, adonde mandó sus películas y fotos a revelar, le han manipulado los negativos en muchas ocasiones, le han cortado pedazos de partes en que aparecían ovnis muy de cerca, los han tenido por dos meses y hasta en una ocasión la película que le devolvieron era una copia. y no la original que él les había mandado.

A continuación traduzco el informe enviado por PB – por cierto en un inglés muy «sui generis» – al gobierno de los Estados Unidos. Comienza con un resumen de todo lo que contiene el informe:

 

    1. Dos años de una continua vigilancia electrónica grabada, de 24 horas por día, acerca de la actividad de vehículos alienígenas, en un radio de 60 millas alrededor de A1buquerque, lo cual se traduce en más de 2.000 m de película tanto de día como de noche.
    2. Detección y descodificación de comunicaciones y canales de vídeo de alienígenas: locales, de la Tierra y del espacio circundante.
    3. Recepción constante de vídeo procedente de naves alienígenas y de pantallas de la base subterránea.
    4. La historia de la víctima de un encuentro (con los extraterrestres) en Nuevo México, lo cual me llevó a la sintonización de las comunicaciones y al descubrimiento de que aparentemente todas las víctimas de los encuentros tienen implantes (de instrumentos dentro de su cuerpo) con las consiguientes cicatrices. Estos implantes han sido comprobados con rayos X y "scans". Se han comprobado, además, otros cinco casos de cicatrices.
    5. He establecido una comunicación directa y constante, usando para ello una computadora y una forma de «Código hexdecimal» con gráficos e impresión. Esta comunicación se acentuó aparentemente después de la evacuación de la base... (frase oscura).
    6. Gracias a este nexo de comunicación con los alienígenas, dijeron la ubicación verdadera de la base subterránea y señalaron el punto exacto.
    7. Subsecuentes fotografías aéreas y desde tierra revelaron pilotes (para señalar) el aterrizaje, naves en tierra, entradas, armas lanza rayos, y posibles puertos de lanzamiento junto con alienígenas en tierra en vehículos propulsados electrostáticamente y armas lanza rayos también cargadas electrostáticamente (traducción difícil).
    8. Comparando por tríangulación y correlación cruzada (mis hallazgos) con films de alta resolución de la NASA tomados en infrarrojo, se confirmó la localización de la base y se encontró que el Ejército estaba envuelto en todo esto, dando los límites precisos de la base militar.
    9. Una Comunicación previa con los alienígenas ya había indicado el envolvimiento militar y el hecho de que la Fuerza Aérea tenía una nave de éstas; pero debido a la (extraña) psicología de los alienígenas que yo había descubierto, no hice caso por entonces de aquel dato.
    10. Subsecuentemente, los alienígenas comunicaron que, ciertamente, había una nave y, en realidad, más de una. De hecho, dos se habían ya estrellado y abandonado y otra, había sido construida. Esta estaba propulsada por energía atómica y está funcionando. Los alienígenas me indicaron su ubicación.
    11. Se supo y se dijo que dos mujeres y un muchacho, cerca de Austin (Texas), sufrieron una gran irradiación (procedente de un ovni averiado) y el aparato fue visto moviéndose hacía el oeste, rodeado de helicópteros. Además, el Gobierno pagó calladamente todos los gastos (Se refiere al incidente Cash – Landrum).
    12. Un estudio de las películas, reveló que el vehículo (disco) de los Estados Unidos, o uno similar a él, iba volando con los de los alienígenas. Esto está de acuerdo con las películas infrarrojas tomadas desde el aire, en las que se pueden ver dos en el suelo y en las subsiguientes fotos tomadas desde tierra, cuando la base fue abandonada.

 

La comunicación mediante computadora con los alienígenas – aunque sin un contacto directo – (me) ha dado un idea razonablemente clara de e/los y de su sicología, su lógica, métodos lógicos y sus metas principales.

Es importante tener presente desde el principio que los alienígenas (con los que Bennewitz trataba) son raros, emplea el engaño, no tienen intención aparente de hacer la paz y obviamente no cumple ningún trato que hayan hecho previamente.

En cuanto a la verdad, tienden a mentir, pero su memoria para mentir no les dura y eso se demuestra tras analizar sus afirmaciones en la computadora. Por tanto, no es difícil " verles la oreja ", por así decirlo, y de aquí se puede deducir la verdad.

El propósito de este informe no es el criticar o señalar a nadie con el dedo, indudablemente, quienquiera que fuese el que hizo el primer contacto (con estos seres) actuaba conforme a nuestra lógica y no conforme a la de ellos, y por eso actúo de buena fe, pero cayó en la trampa.

Los alienígenas indicaron que los "grises" – que aparentemente son el grupo inicial que hicieron el trato – todavía estaban enfadados por la captura y muerte subsiguiente de los ocho compañeros suyos que llegaron primeramente (Desconocemos a qué se refiere).

Hay otro grupo, que en el lenguaje de la computadora, se llaman a sí mismos "Naranja", y cuya base está en la ladera oeste de la Mesa de Archuleta... (da detalles precisos y prolijos de dónde tienen la entrada y de la extensión de la base subterránea).

Basado en fotografías aéreas. en las cuales se ve a un (ovni) alienígena claramente y despegando, se puede decir que algunos despegues proceden de la dirección del domo (del que habló previamente). Creo que el lugar es una salida de la base subterránea. En las fotos en infrarrojo de la NASA se ve lo que parece ser una limosina negra al lado del domo en una rampa. También hay vehículos con ruedas, vehículos para nieve y, "caterpillar", camiones y "jeeps". Los alienígenas no usan ruedas; los humanos sí.

(A continuación sigue describiendo todo lo que se ve en las fotos en infrarrojo y llega a !a conclusión de que son implementos pertenecientes al ejército de los Estados Unidos que está colaborando con los extraterrestres. Termina así el largo párrafo): "He comparado las dimensiones de todos los tipos de vehículos y son exactos a los del ejército. Si yo tuviese que hacer alguna conjetura, diría que las limosinas negras son de la CIA".

(Continúa describiendo pormenores de la base y termina): "El área total de la base alienígena – que da la impresión de tener varios cultivos, que en el lenguaje de la computadora se llaman "Unity" – mide tres kilómetros de ancho por ocho de largo. Un cálculo aproximado de la población total de alienígenas en la actualidad, a juzgar por el número de naves que vuelan sobre esta área y las que hay posadas en el suelo en las fotos infrarrojas, sería de unos dos mil y probablemente más. Y ellos dicen que hay más en camino".

(Sigue un párrafo de difícil comprensión, dada la sequedad y a veces la incorrección del lenguaje de P. B.):

"No quiero especular en esta información acerca de cómo fue el contacto inicial del gobierno, que fue lo que se supo, ni cuántos lograron escapar. Los alienígenas han comunicado su punto de vista y si fuese cierto, en verdad que no sería tragable".

"He omitido muchos detalles para una futura discusión si se desea, pero lo importante es lo dicho".

"Estos son datos muy valiosos":

 

    1. Es muy Importante saber que los alienígenas no permitirán que nadie (terrícola) salga (de la base) sin un implante (en el cerebro) y cuando estén convencidos de que se han olvidado de todo. Simplemente no lo permitirán. Todo parece indicar que no puede haber lenguaje ni comunicación sin un implante. Con excepción del código binario y la computadora. Esto es una posible amenaza para todos aquellos que sean del ejercito, de la Fuerza Aérea o quien quiera que haya estado en la base. De todas maneras, nadie podrá recordar que le pusieron un implante. La razón para el implante es múltiple: Para el lenguaje y la comunicación por el pensamiento – parece que no hay barreras en este tipo de comunicación y lenguaje – y también para el control absoluto del humano por parte del alienígena con miras al programa general a través de sus "rayos hondas" o contacto directo. Yo he investigado esto y encontré que durante la programación la persona se vuelve enteramente como un alienígena: una vez que uno aprende a reconocer los signos y la persona ya no tiene recuerdo de la conversación o del acto que sigue. Si esto le ha pasado a algunos militares no tengo que enfatizar las posibles consecuencias. El "botoncito" de la víctima puede ser apretado en cualquier momento y en un instante se convierte en una cámara filmadora o en un micrófono, si así lo desean ellos. Con estos métodos no hay nada por secreto que sea en los Estados Unidos que no pueda ser conocido por ellos. Sin embargo. Las cicatrices (que dejan los implantes) a pesar que están muy disimuladas, pueden ser vistas, todas están exactamente colocadas en el mismo sitio y todas son accesibles por rayos X.
    2. Hay que notar también que todos los alienígenas – "humanos" y humanoides – tienen implantes. Sin ellos parece que no es posible la comunicación. Por eso uno puede decir de una manera general que si una persona dice que se comunica con el pensamiento con un extraterrestre, muy probable ha sido "implantado". Estos individuos suelen decir que son muy "psíquicos" y están dispuestos a probarlo. Además, a través del transplante, el humano recibe información del alienígena y no se da cuenta de ello.
    3. Muy importante: el alienígena exhibirá tendencia a usar una mala lógica (mala si la comparamos con la nuestra), de manera que ellos no son infalibles. En realidad ellos dan la impresión de cometer más errores y de tener mas debilidades que el normal "Homo Sapiens". Para el alienígena, la mente es clave, y eso constituye una gran debilidad de ellos que discutiremos más adelante.
    4. No hay que fiarse de ellos. Pienso que si tuviésemos a alguno de ellos por amigo y nos viésemos en alguna dificultad y lo llamásemos para que nos ayudase contra un enemigo, el amigo se pondría en seguida del lado de nuestro enemigo. La computadora indica que en la Tierra en general nadie, ni siquiera los rusos o cualquiera otros por el estilo, tienen esa tendencia. Ello nos lleva a deducir que el peligro que hay en hacer cualquier tipo de trato con estos alienígenas, por lo menos con los de esta especie.
    5. Los alienígenas generalmente usan "el rayo" para matar. Su efecto en el humano es un circulo púrpura de unos tres a cuatro cm. Si es hecho desde atrás se notara en una o en las dos espaldas. En el ganado es lo mismo, mostrando un color púrpura debajo de la piel con círculos quemados en el interior.
    6. Las mutilaciones de ganado son la otra parte de la moneda y no trataré de ellas aquí, aunque son una parte del total. Parece que los humanoides (fabricados por los extraterrestres) son alimentados con una fórmula hecha con material humano o extraído del ganado o por una mezcla de ambos y son construidos con el mismo material por empalme de genes y el óvulo de alguna hembra humana víctima de alguna abducción. Los alienígenas le llaman al embrión resultante un "órgano". El tiempo de gestación hasta su desarrollo total, cuando ya podrá ser usado para que trabaje, es aproximadamente de un año. Un año de ellos que no sé bien cuánto es.

 

Solución: Dudo que haya una "cura" inmediata y total para todo esto. Sin embargo si pienso que hay que pararlos y tenemos que salir de este circulo vicioso antes de que sea demasiado tarde. La realidad es que cada noche ellos agarran y "cortan" como ellos dicen a mucha gente. Y cada uno de estos "implantados" está listo para que en cualquier momento le aprieten el botón. No sé si todos los implantes son eficaces o no, pero lo que sí creo es que en los Estados Unidos hay por lo menos 300.000 implantados y no menos de dos millones en todo el mundo...



 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail