Francisco Atienza - El Tiempo y los OVNIs Imprimir E-Mail

Francisco Atienza

El tiempo y los OVNIs

 

Oscar Lorenzo Ferreyra

San Martín – Argentina

 

¿Quién es Francisco Atienza? Un hombre y un apellido común, claro. Sin embargo, el que está en cuestión, es un viajero del tiempo... y el espacio...

El 12 de noviembre de 1968 la casuística OVNI nutría los archivos. Sí. Un español, F. Sinod, se entrevistó con este hombre en la banquina de una ruta (poco antes de morir, el testigo reveló su auténtico apellido, que era Donis, habiendo utilizado una metátesis para ocultar su verdadera identidad). De una nave voladora bajó con él telepática y verbalmente. Le dijo que provenía del planeta Urln, habitado por una colonia de terrestres que había partido de nuestro planeta hace 10.000 años.

Y sí, ante una pregunta hecha por el autor de este artículo a Fabio Zerpa, su respuesta fue que el tal Atienza caminó por la Mendoza colonial (¡?).

Recurriendo a Einstein y la teoría de la relatividad es un suceso aceptable.

Claro, porque viajando a la velocidad de la luz en el cosmos el tiempo pasa más lento y cada 100 años terrestres le corresponderían el 10% en el espacio, es decir, 10 años. A 1000 años, 100. Para una persona que haya viajado y estado en una nave espacial durante 50 años, aquí pasarían... 500 años. Así, Atienza pudo haber nacido en 1497 y estar aún con vida. Además en 1968 pudo tener 47 años ante F. Sinod, y 30 años después, le pasaron sólo 3 años, y hoy si está entre nosotros "cumpliría" ¡50!...

Si se recuerda, Albert Einstein habló de esta posibilidad diciendo que los ovnis podrían venir de alguna comunidad que haya salido de la Tierra hace miles de años... Al respecto, pregunto atrevidamente: ¿habrá nacido Don Albert en – según la relación – 1200? (70 años allá, 700 aquí). ¿Cómo es que supo de esta posible realidad de un planeta colonia terrestre?

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail