Ufología Espacial Imprimir E-Mail
Índice del Artículo
Ufología Espacial
Página 2
Página 3

Ufología Espacial

Algo hay más allá de la atmósfera

(Primera parte)

 

Oscar Lorenzo Ferreyra

San Martín – Argentina

 

La Ufología Espacial estudia los ovnis del espacio y en general todo vestigio de extraterrestres en el cosmos, como pueden ser los obeliscos de piedra de la cara oculta de la Luna, o la posibilidad de la artificialidad de las lunas de Marte, Fobos y Deimos. Incluye las observaciones de ovnis por parte de astronautas, las interrupciones extrañas que han tenido naves automáticas de exploración del sistema solar, los encuentros con ovnis del Apolo XI, al descender en la luna, etc.

Los ufólogos espaciales, en general, tienen afición por la astronomía y la astronáutica, y poseen poderosos aparatos de radio comunicación para captar señales del espacio que puedan provenir de ufos y/o extraterrestres.

Por ejemplo, quien escribe tuvo la oportunidad de tener en sus manos, allá por 1973, un interesante artículo que explicaba sobre el caso de EPSILON la estrella que habría lanzado una nave automática hacia los alrededores de la Luna, y que trasmitía sobre una civilización en aquella estrella que se habría extinguido hace 13 mil años. El astrónomo investigador de la señal – ufólogo espacial – era Duncan Lunan. Ocasionó gran expectativa por aquellos años este descubrimiento, pero hoy: ¿qué sabemos? Por 1987, quien escribe se enteró que Estados Unidos lanzaba un mensaje a esta nave con ecuaciones, las cuales venían respondidas con... cincuenta incógnitas.

En 1989, en septiembre, un ufólogo espacial radioaficionado captó una señal donde se escuchaba a un astronauta del transbordador Atlantis que hablaba con el control, sobre una nave extraterrestre que tenían cerca. (!)

En 1991 la nave SPS 48 Discovery filmó un ovni que venía en una dirección y luego cambió hacia otra (en 90º), y en seguida se nota una luz lanceolada (como un rayo) que aparece cerda de donde desapareciera el ovni. Luego oficialmente se dijo que el astronauta confundió con un ovni chatarra del espacio y elementos que despedía el transbordador hacia el entorno.

¿Y que sabemos sobre el misterioso Caballero Negro? Nave ésta con nombre lírico, que tiene 900 metros de diámetro y circunnavega la Tierra lanzando los rayos llamados "partículas transalfa" que en la jerga no científica se le llaman Gremlims (¿Steven Spielberg sabe algo?) y que un libro del francés Robert Charroux, diría que es de origen ruso. La nave emitiría una fonía desconocida, captada por radioaficionados de Italia y otros países.

Día a día el fenómeno crece en expectativa para muchos, mientras que para otros es un tema de nula importancia... pero lo cierto es que, en el marco de este informe, lo espacial demostraría... ¿qué? ¿Qué hay detrás del proyecto Guerra de las Galaxias de Ronald Reagan?... ¿Existe un enfrentamiento actual entre ovnis y naves terrestres?... La NASA sabe mucho. Los servicios secretos también. Es cuestión de seguir indagando. El futuro tiene la respuesta.



 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail