Dignatario del Vaticano... Imprimir E-Mail

Dignatario del Vaticano declara en la televisión nacional italiana: "el contacto con seres de otros planetas es verdadero"

 

Richard Boylan

Sacramento – Estados Unidos

 

(NOTA: el siguiente documento me llegó por una de las fuentes a que estoy conectado vía listservers. Lo he traducido al español desde la lengua inglesa, pues su contenido puede ser sintomático de otros nuevos tiempos que nos pueden coger desprevenidos en los primeros bostezos del tercer milenio. Quién sabe, nunca hay que estar tan seguros de nada. Atentamente: Ricardo Antonio Marín Baena

 

Monseñor Corrado Balducci, un miembro teológico de la Curia Vaticana, y del cuerpo administrativo, además especialmente íntimo en sus funciones al Santo Papa, ha visitado ya cinco veces la televisión italiana, inclusive en los últimos meses, para manifestar de forma contundente que el "contacto con seres extraterrestres" es un fenómeno auténtico y genuino. Balducci se detuvo a considerar un análisis de los extraterrestres en el cual él considera que hay congruencia de todo aquello con respecto a la doctrina de la teología de la Iglesia Católica. Monseñor Balducci hace hincapié en que los encuentros con extraterrestres "No son demoníacos, ellos no se deben a debilidades patológicas de orden psicológico, tampoco son un caso de entidad perturbadora, sino que más bien se trata de encuentros dignos de ser estudiados cuidadosamente".

Teniendo en cuenta que Monseñor Balducci es un experto demonólogo y consultor para el Vaticano, y tanto más teniendo en cuenta que la Iglesia Católica históricamente ha satanizado muchos nuevos fenómenos que eran pobre y dogmáticamente mal comprendidos, sus declaraciones según las cuales la Iglesia no censura ni condena estos encuentros es un hecho verdaderamente asombroso.

Balducci reveló a un visitante americano, profesional en su oficio, que el Vaticano está siguiendo este fenómeno de forma seria y con silenciosa cautela. Originalmente mi informante conjeturó que el Vaticano está recibiendo mucha información, desde sus Nunciaturas o embajadas en varios países, acerca de los extraterrestres y sus contactos con seres humanos. Pero posteriores informaciones revelaron que Monseñor ha conseguido sus "casos" sobre extraterrestres a partir de otras fuentes. Monseñor Balducci es miembro de un grupo que actúa en su conjunto en tanto que consultor y consejero para el Vaticano en varios asuntos concernientes a humanos en posible contacto con seres sobrenaturales. Por eso mismo, el asunto de los encuentros extraterrestres es tema subyacente a lo interno de los intereses de aquel grupo, así como la significación espiritual de la hasta ahora comprensión general, que está emergiendo, del contacto y del contactado extraterrestre. Información paralela del científico y doctor Michael Wolf, del Consejo de Seguridad Nacional, quien es miembro del subcomité SSG del NSC para la dirección de investigación del fenómeno OVNI, así como también del conocido autor y hombre experto en asuntos del Vaticano, el Padre Malachi Martin, hacen nítidas sugerencias de que el Vaticano se halla preocupado de que tendrá una gran tarea por delante respecto a la actualización doctrinal que deberá efectuar, precisamente cuando el contacto extraterrestre llegue a ser autorizadamente proclamado como un hecho concreto y contundente por los gobiernos del mundo para los próximos años en el tercer milenio. Como detalle notable, desde luego, es de cavilar el que las declaraciones de un alto dignatario de la Curia Vaticana en la televisión nacional italiana, representa técnicamente la primera proclamación hecha por un alto miembro del cuerpo del poder jerárquico eclesial, aunque esté hablando a título personal, en el sentido de que el contacto extraterrestre es genuino y permanece ocurriendo, y que por tanto merece un serio estudio. Por otra parte, Whitley Strieber precisamente acaba de publicar un nuevo libro, "Confirmación", el cual contiene una entrevista con Monseñor Balducci, quien hace allí comentarios adicionales sobre los extraterrestres tan asombrosos como, por ejemplo, el que ellos probablemente son seres de una superior espiritualidad.

 

"Actualización" de las declaraciones de dignatario del Vaticano ante la televisión italiana

 

Fecha: Domingo, 25 de Julio de 1999

De: Richard J. Boylan, Ph.D. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

He recibido un mensaje de Monseñor Corrado Balducci del Vaticano, el cual me fue enviado a través del investigador alemán del fenómeno OVNI Michael Hesemann, en que el buen Monseñor busca que yo haga un par de clarificaciones a un informe original que yo publiqué hace ya varios meses.

Es notable que Monseñor Balducci no niegue nada del aspecto central de los reportes e informes. Muchos de ustedes recordarán que en aquella ocasión en dicho escrito, yo afirmaba que Monseñor Balducci, un consultor del Vaticano respecto a demonología y asuntos netamente espirituales, además de ser amigo personal del Papa, había ido a la televisión italiana cinco veces para ser entrevistado sobre encuentros extraterrestres, habiendo llegado a declarar que los mismos eran genuinos y que verdaderamente les estaban ocurriendo a muchas personas, que además no provenían del demonio y que, por otra parte, eran dignos de una investigación científica.

En un reporte mío preliminar sobre estas noticias un tanto asombrosas, yo afirmaba que Monseñor era parte de una comisión del Vaticano acerca del asunto OVNI. Mas un informe posterior ha clarificado que Monseñor verdaderamente prestó sus servicios en una comisión del Vaticano, pero que la comisión no fue creada para estudiar el fenómeno OVNI. Monseñor Balducci es también parte de un pequeño grupo de demonólogos asociados, y ha proporcionado consejería al Vaticano sobre aspectos espirituales de encuentros paranormales, pero no en su posición como miembro de la comisión del Vaticano.

En dicho reporte mío preliminar, yo también llegué a afirmar, desde la fuente informante de que tomé mis primeros datos, que el Vaticano estaba consiguiendo información sobre casos de encuentros extraterrestres desde las Nunciaturas papales o embajadas, en varios países. Monseñor Balducci quiere que se entienda que las Nunciaturas no son las fuentes de estos casos. Yo he corregido la deducción de mi informante en posteriores informes, para dejar bien en claro que Monseñor Balducci ha conseguido sus casos de encuentros extraterrestres a partir de otras fuentes. En rigor a la verdad, estoy aquí especificando las circunstancias en esta actualización sobre las declaraciones de Monseñor Balducci y su contenido altamente significativo.

 

El Doctor Richard Boylan es un científico del comportamiento, instructor de la universidad, hipnoterapista clínico, e investigador acerca de encuentros entre humanos y extraterrestres.

Richard Boylan, Ph.D., LLC 2826 O Street, Suite 2, Sacramento, CA 95816, USA

(916) 455-0120

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

WEBSITE: http://www.jps.net/drboylan

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail