Inicio
Declaración de guerra de los E.E.U.U... Imprimir E-Mail

Declaración de guerra de los E.E.U.U. y la U.R.S.S. a las fuerzas ovni

 

Leopoldo Fausto Montello

Buenos Aires – Argentina

CIEAO – Centro Investigaciones Especiales Alfa Omega

 

Tema: Encuentro Cumbre en Ginebra

Red Internacional de Análisis y Búsqueda de los Navíos Galácticos U.F.O.

Director del Proyecto: Colman Vonkeviczky, MMSE, Miembro del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica (A.I.A.A.).

Oficina del Director del Proyecto

Entrega Inmediata

 

Tema: Conferencia Cumbre en Ginebra.

Declaración de Guerra de USA y la URSS a las fuerzas Ovni.

 

De acuerdo a la sección prensa de la Casa Blanca, el informe emitido el 04.12.85 –

El Presidente Ronald Reagan, en la Fallston High School, MD, sorprendió al Cuerpo de Profesores y a los estudiantes, informándoles que durante las 5 horas de la discusión confidencial "cara a cara", en Ginebra con el Secretario General Mikhail Gorbachev, acordó inmediatamente unir sus fuerzas militares si alienígenas (ovnis) atacaban o invadían la Tierra desde el espacio exterior.

Extractos de la página 4 del Informe recibido por la Jefatura del ICUFON

 

CASA BLANCA

Secretaría de la Oficina de Prensa

(Fallston, Maryland)

Diciembre 4/85

 

Advertencias del Presidente para los estudiantes y cuerpo docente de la Fallston High School.

 

FALLSTON HIGH SCHOOL

FALLSTON, MARYLAND

10:17 A.M. EST

 

El Presidente: Gracias Allyson y muchas gracias a todos ustedes. Gobernador Hughes, Senador Mathias, Representante Bentley y los Representantes de la Junta de Educación, Administración, Cuerpo de Profesores, y Uds. el alumnado... créanme, es bueno estar acá.

Salvaguarda y más seguridad para ustedes y sus hijos.

No pude, pero – un punto en nuestras discusiones privadas con el Secretario General Gorbachev – cuando nos ponemos a pensar que todos somos hijos de Dios, donde quiera que vivamos en el mundo, no pude evitar decir... sólo pensé cuan fácil podría ser su tarea y la mía en estos encuentros que sostenemos, si repentinamente hubiera una amenaza a este mundo de alguna especie de otro planeta exterior del universo. Olvidaríamos todas las pequeñas diferencias locales que existen entre nuestros pueblos y hablaríamos de una vez por todas que todos somos realmente seres humanos y que estamos juntos en esta Tierra.

Bien, supongo que no debemos esperar que alguna raza baje a amenazarnos. Pero, entre nosotros, creo que debemos pensar en tal evento. Gracias a todos. Dios los bendiga.

10:31 A.M. EST.

 

Rechazar y tirar al cesto de papeles, todas aquellas publicaciones que traten de distorsionar esta entrega de la Casa Blanca como si fuera ciencia – ficción.

Por un mundo libre de la Amenaza Nuclear, por las relaciones humanas internacionales.

Discurso de Mikhail Gorbachev, del 16 de febrero de 1987, en el Gran Palacio del Kremlin, Moscú, antes de la reunión de Gala del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética.

RE:

Charla confidencial de 5 horas con el Ecmo. Presidente Ronald Reagan en la Cumbre de Ginebra (noviembre 18/20, 1985) – concerniente "a las amenazas de las fuerzas Ovnis en sus operaciones globales".

Extractos de Vida Soviética, mayo de 1987 – suplementos páginas 1ª y 7ª.

La apertura fue hecha por el Académico Yevgeni Velikhov, presidente del Comité de Científicos Soviéticos por la Paz y contra la amenaza de Guerra Nuclear. Fue seguido por una cantidad de disertantes que representaban grupos profesionales que habían discutido temas de interés en sus sesiones privadas. Los conferenciantes incluidos eran el profesor Bernard Lown (USA) de Ciencias Naturales; Rinaldo Ossola (Italia) Presidente de la Cámara de Comercio Italo – Soviética, en nombre de la comunidad comercial; Egon Bahr (República Federal de Alemania) Director del Instituto de Seguridad, por los científicos políticos; Metropolitan Paulos Mar Gregorios (India) por la comunidad religiosa; Graham Greene (Gran Bretaña) escritor, por las personalidades en artes y cultura; general Michael Harbottle (Gran Bretaña) Administrador del Grupo Occidental del Movimiento "Generales por la Paz y el Desarme"; y Veselin Neikov (Bulgaria) editor de la revista "Protección a la Naturaleza", en nombre de la conferencia "Ecologistas por la Paz".

Luego Mikhail Gorbachev se dirigió a los participantes del Foro.

"...Nosotros como parte de la Comunidad Internacional – los males de toda la humanidad son nuestros males, sus dolores, los nuestros y sus esperanzas, también las nuestras.

A pesar de todas las diferencias entre nosotros, debemos aprender a preservar nuestra gran familia que es la humanidad.

(...)

En nuestro encuentro en Ginebra, el Presidente de los E.E.U.U., dijo que si la Tierra enfrentaba una invasión por los Extraterrestres, USA y la URSS unirían sus fuerzas para repeler tal invasión. No vamos a discutir tal hipótesis, aunque pienso que es un poco prematuro afirmar sobre esta intrusión. Es más importante pensar en los problemas que están en nuestro común hogar. Es más importante encarar la necesidad de eliminar la amenaza nuclear y aceptar que no hay refugio en la Tierra o en el Espacio que nos salve si estalla una tormenta nuclear. Nuestra idea de la creación de un sistema que comprenda la seguridad internacional y nuestras otras iniciativas, claramente muestran que la URSS está proclive y lista a renunciar a su armamento nuclear".

Vida Soviética – Suplemento Mayo 1987.

 

Conclusión

 

Las declaraciones del Presidente Reagan y del Secretario General Gorbachev que corroboran la unión de sus fuerzas para repeler una invasión UFO, son las siguientes:

 

  • Evidencias de la existencia de Fuerzas UFO.

  • Que ellos han creado una amenaza potencial que reclama tomar medidas defensivas.

 

Las breves y concretas declaraciones hechas por los Dirigentes de las Grandes Potencias, deben ser interpretadas como una Alerta a las Naciones, porque publicar sus acuerdos secretos podrían causar pánico al mundo no informado.

Concluyó el Mayor Retirado Colman Vonkeviczky, MMSE, científico, militar y Director del ICUFON (Intercontinental UFO Research and Analytic Network):

"El problema ufo debe ser resuelto antes que sea demasiado tarde..."

© por ICUFON

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail