Inicio arrow Ufología arrow Los OVNIs y Sus Energías
Los OVNIs y Sus Energías Imprimir E-Mail
Índice del Artículo
Los OVNIs y Sus Energías
Página 2

Los ovnis y sus energías

(Primera parte)

 

Oscar Lorenzo Ferreyra

San Martín – Argentina

 

El fenómeno ovni o es una energía en sí, o se trata de una nave con propulsión muy avanzada. Podría tratarse de una combinación de ambas cosas. Y quizás también es posible asociarla con vida animal energética de algún tipo de inteligencia no terrestre. Incluso, podrían ser seres energéticos de la Tierra, pero no conocidos.

Sin considerar a los tripulantes de naves, para los que piensan que están manejados por inteligencias del espacio exterior, la energía ovni como objeto o cosa móvil tiene alguna relación con la electricidad, y quizás con el magnetismo, la luz, la gravedad y las complejidades del espacio – tiempo.

Sabemos, comenzando por el primer elemento, que han influido en automóviles, centrales hidroeléctricas, y su "pariente" el calor, también se ha manifestado en los testigos y en el ambiente. ¿Estamos – como pregunta anticipada – frente a distintos OVNIS o ENERGIAS?... Sí, porque ha habido manifestaciones múltiples que hacen pensar en una avanzada manipulación de tipos de propulsiones y en general, de tecnologías. Si nos atenemos sólo a materia viva, es difícil que un animal posea efectos tan variados y complejos. Pero, algunos ovnis podrían ser esto, debido a la similitud que podría haber con la llamada bioluminiscencia terrestre, como anguilas eléctricas, luciérnagas, etc. Pero la mayoría de los objetos presenciados responden a – de seguro – altas energías, y en algunos casos, a algunas muy similares a las electromagnéticas que conocemos.

Cuando hablamos de influencias en el testigo, habría que reparar en la energía electromagnética de algún tipo. El magnetismo tiene algo que ver con la psiquis de las personas. Eso se sabe. Pero, ¿podría afectar la sensación temporal?... Esto lo digo por el tan mentado fenómeno de "missing time" o tiempo perdido que experimentan muchos abducidos.

La gravedad es alterada por los ovnis de acuerdo a sus movimientos ascendentes, y alteran también la inercia. Aquí podemos inferir que son naves tripuladas. Bob Lazar dijo que los alienígenas usaban un elemento – desconocido en la Tierra – llamado el 115, que es antigravitatorio. Yo me atrevería a escribir que se trata de un elemento tratado por alguna inteligencia, y no de algo natural del planeta de origen de estos seres... sin embargo, digo ahora, hay seres que han levitado... Pero sigamos con las naves o energías. ¿Pueden haber algunos que no sean ni naves ni animales?... ¿Un agente tipo partícula subatómica de la naturaleza extraterrestre?... Se ha hablado de los llamados "gremlims"... partículas transalfa, en la terminología científica (o sea, se empieza a conocer bien, ¿no?) Esto sería así, algo intermedio entre la vida y la no vida, que afecta a la Tierra desde el espacio, según el ingeniero argentino Daniel Sánchez. Para ser honesto, él sólo habló de partículas, y yo digo "algo intermedio entre lo vivo y lo no vivo". ¿Un nuevo estado energético de la vida?... Parece que los "gremlims" tendrían algo que ver con la radioactividad (¿más allá de las radiaciones alfa?). Según este investigador (Sánchez) matan la vida. ¿La energía de los ovnis ha matado alguna vez? Recordemos el caso Prestes en Brasil (*). Y el caso Landrum en Estados Unidos, investigado por un ingeniero de la NASA. En este último suceso, tres personas fueron afectadas por múltiples trastornos físicos y quemaduras.

Hay que agregar a la lista que escribí, la radioactividad... es muy poco lo que sabemos de las aplicaciones de ella. Y es muy perjudicial.

La luz no es tan conocida aún por nosotros, a pesar de los múltiples usos que hacemos de ella. Las partículas luminosas se mueven de una manera que yo diría es hiperespacial. ¿Cómo es esto? Pues, si hablamos de ondas, ellas tienen características inusuales. Por cada onda, hay alguna componente dimensional, que tenemos que relacionarla con un espacio – tiempo de más de tres dimensiones. Y aquí vamos al complejo espacio – tiempo. Los ovnis deben conocer las coordenadas multidimensionales del hiperespacio. Un espacio limitado y superenergético. Las vibraciones de la masa o materia de un ovni tridimensional, deben estar tratadas con ondas relacionadas con la gravedad, el espacio – tiempo, y la luz, para los objetos que son más avanzados y responderían a una raza de seres superiores al hombre.

La desmaterialización ovni puede tener que ver con el pasaje a otras dimensiones, estimulado por ondas de alta energía, y si se me permite, más allá del cero absoluto (273 ºC, bajo cero). ¿Usan los ovnis el superfrío? Algo muy reciente entre nosotros es la llamada superconductividad. Electrones que pasan a través de un elemento, sin resistencia. ¿Son algunos ovnis – ya no manipuladores del hiperespacio – superconductores en el aire?... Y no digo manipuladores del hiperespacio porque esto involucra el pasaje a través del tiempo y de otras dimensiones, y ciertos ovnis no llegarían a tanto. Sí, algunos que pueden ser vistos a través de la historia del hombre... viajeros del tiempo...

Entonces, señores, estamos frente a energías de distinto avance. A naves, quizás, tan avanzadas que nos llevarían desde centenares de años de tecnología, hasta millones...

Yo supongo – y con estos termino – que algunos son pura energía mental, venida del futuro más lejano... o de aquellos tiempos del Big-Bang...

 

(*) Véase "El Fuego del Dragón" Nº 12 – Agosto de 1999 – "El increíble caso del hombre que se ‘derritió’"



 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail