Inicio arrow Ufología arrow ¿Son Inteligentes las Manifestaciones OVNI?
¿Son Inteligentes las Manifestaciones OVNI? Imprimir E-Mail

¿Son inteligentes las manifestaciones OVNI?

 

Oscar Lorenzo Ferreyra

San Martín – Argentina

 

Un ovni anaranjado se presenta en un valle. A cierta distancia, un testigo le hace señas con una linterna. El objeto parpadea y parece responder a la señal.

Un avión se acerca a una esfera, que esquiva a éste y no se deja acercar mucho. Otro avión se acerca, pero el objeto huye cada vez más rápido.

¿Son todas estas conductas de tipo inteligente? ¿De una inteligencia tipo "animal"? Es posible que las llamadas también "aeroformas", respondan a una inteligencia similar a la de un simio, ya que parecen comportarse casi de manera "juguetona". La estructura es compleja en cuanto a formas, velocidades y maniobras, pero un simio puede tener habilidades de subir a un árbol, ser corpulento, etc., pero su conducta no alcanza a, por ejemplo, el habla coordinada; siendo así estos ufos "vivos" no tendrían posibilidades de emitir un lenguaje sonoro, del tipo coordinado. Se trata de los zenoides, seres vivos inteligentes, pero su capacidad intelectual no alcanzaría a la de un ser humano, y sí, tendrían habilidades estructurales avanzadas como la velocidad y el hacerse invisible o desmaterializarse.

Si consideramos a los ufos como naves, éstas estarían dirigidas inteligentemente. Debe, en este caso, haber alguna intención, ya que los seres que la manejarían deben tener una inteligencia superior a la de un simio, y a la humana. En este caso, las manifestaciones del tipo I (EC1T) no son directamente de comunicación con los testigos. Más bien, la misma se hace a través de su lenguaje en los contactos del tercero, cuarto, quinto y sexto tipo. El lenguaje a sido revelado con conductas a veces coercitivas, y otras, absurdas para nuestro aprendizaje o nivel mental.

¿Responden a otro tipo de intelecto? ¿Pueden estar confundiendo intencionalmente a los testigos y a toda la humanidad? Es una posibilidad. Quizás le convenga esto para sus fines.

En muchos encuentros del tercer tipo, han demostrado estudiar plantas, animales, terrenos, lo que indica una conducta del tipo científica. Quiero aclarar que es posible encontrar diversas conductas de distintas inteligencias, y debemos inferir que en cualquier caso, HAY alguna intención, no existiendo ésta sólo si se trata de animales desconocidos de la Tierra o de otro lugar. Para este último caso, hablamos de un instinto diferente al de los animales de nuestro mundo. Claro, porque su estructura luminosa y morfológica es distinta.

Si catalogáramos las conductas inteligentes, podemos escribir una científica que estudia al medio ambiente (exploratoria); que estudia al testigo; otra puede ser de vigilancia, con fines desconocidos. Una nueva de "dirección" de la evolución de nuestro mundo, aportando datos espirituales y científicos, en la que se basan los encuentros del tipo 5, aunque aún poco comprobada o incomprobables. En este último caso, ¿son los extraterrestres los ángeles del ayer de las religiones? Pero siendo así, ¿esperan algo de nosotros o directamente nos inducen a actuar?... Es muy difícil advertir que nos estén ayudando, o como dicen algunos investigadores, perjudicando, haciendo de este modo como "demonios".

Por último, está el comportamiento catalogado como Absurdo, en donde los ufonautas no hacen nada determinado o parece ser incoherente... caminar dos pasos y subir al ovni... dar una vuelta alrededor del mismo y huir... hacer señas extrañas... ¿Están creando en nosotros alguna reacción o concientización poco conocida? ¿O quieren que instauremos una nueva visión religiosa?... Puede ser que algunos de estos seres estén manipulando la sociedad, para que algún día los sigamos... Pero lo que manifiestan, según se ha establecido por los contactos, no difiere casi en nada con lo ya dicho por los líderes religiosos de todas las épocas... ¿Es entonces el fenómeno ovni un aspecto íntimo de la naturaleza humana? ¿En qué está relacionado el ovni y su inteligencia con la sociedad y la individualidad de los hombres?...

Habrá que seguir investigando. Los próximos años pueden ser muy importantes en la evolución del fenómeno...

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail