Inicio arrow Ufología arrow El Vaticano Cree en los Extraterrestres
El Vaticano Cree en los Extraterrestres Imprimir E-Mail

El Vaticano dice que está bien creer en los extraterrestres

Finalmente hay algo en lo que tanto el Movimiento Raeliano como elVaticano están de acuerdo - en la posibilidad de que la vida existe enotras partes del universo y no solamente en la Tierra. ;-)

Durante un par de décadas y poco conocido por la mayoría del mundo, el Vaticano ha poseído uno de los telescopios más potentes del mundo. Hace unos 10 años, mucha gente empezó a preguntarse el porqué de tal telescopio. Hace varios años, el Vaticano difundió un comunicado parecido al presente en donde hablaba de la posibilidad de que existiera la vida en otros planetas, pero esta semana, por la razón que sea, el Vaticano ha decidido reiterar de nuevo esta declaración: el reverendo José Gabriel Funes, director jesuíta del Observatorio del Vaticano dijo que: "la inmensidad del universo hace que sea posible que existan otras formas de vida lejos de la Tierra, incluyendo la vida inteligente."

¡Recórcholis!... pero es que realmente es casi cómico ver al Vaticano dando marcha atrás porque no tienen otra opción. Este ha dicho tener el monopolio de la verdad durante siglos. Y cada vez que la ciencia empieza a dar pruebas de que sus enseñanzas son erróneas, siempre ha intentado o bien suprimir el descubrimiento de esa verdad, o la ha transformado en otra cosa diciendo que "siempre lo hemos sabido"... solo que esta vez han tardado 500 años en hacerlo. ;-)

Y es que en estos casos la única alternativa que les queda es la de perder todavía más credibilidad en esta época nuestra de la ciencia y la razón, con lo que sin lugar a dudas todavía perderían más fieles de los que ya están perdiendo. La afiliación al cristianismo está bajando globalmente a ritmo acelerado grácias a la ciencia que elimina los misterios de la vida uno detrás de otro y promociona un pensamiento secular. Esta es la razón por la cual el Vaticano y otros líderes cristianos siempre han estado en contra del progreso de la ciencia.

En consecuencia, y debido a que ya no pueden ignorar por más las enormidad de descubrimientos científicos existentes que prueban que sus enseñanzas son incorrectas, no tienen más remedio que transformarlas en algo distinto - en este caso declarando que la existencia de los extraterrestres no contradice su fe porque los alienígenas seguirían siendo criaturas de dios.

Rael señaló que: "Sin ningún lugar a dudas, cuando los Elohim lleguen a la Embajada, los creyentes fanáticos en dios alegarán que su "dios" tambien creó a los Elohim."

Si estas leyendo este artículo, entonces seguramente tambien has leído alguno de los muchos otros artículos de esta página web que explican quienes son los Elohim. En caso no estés al corriente en este tema, te invitamos a que descargues el libro de Rael "Diseño Inteligente" gratuitamente a través de esta página web. (una pista... la respuesta está en el primer capítulo...)

El mundo nunca debería de olvidar que fue la iglesia católica quien quemó vivo a Giordano Bruno por declarar que era posible que existieran otros planetas además de la tierra, y que incluso hubiera vida en estos otros planetas, hace más de 400 años. Y podemos estar seguros de que si el Vaticano tuviera en estos momentos el mismo poder que tenía en aquella época, no tendrían ninguna necesidad para lanzar su comunicado este mes porque cualquier persona que estuviera en desacuerdo con ellos hubiera sido eliminada ya hace tiempo. El Vaticano habría conseguido prohibir el telescopio y todo pensamiento libre y secular. ¡Y es que es el colmo! pues el último Papa se hubiera muerto hace ya 15 años si no fuera por todos los avances de la ciencia médica - ¡ciencia que todos sus predecesores estaban en contra!

Fue grácias a personas increiblemente valientes como Giordano Bruno, Copérnico, Galileo, Martín Lutero y muchos otros, que la razón, la ciencia y la educación finalmente ganaron terreno al dominio que el Vaticano ejercía sobre la civilización occidental. En realidad, esto es algo que los "religiosos de derechas" deberían de recordar - que fue grácias a los "peligrosos radicales de ala izquierda" de los siglos pasados que hoy tenemos el lujo de poder creer y pensar en lo que nos plazca. Hace 400 años, los cristianos fundamentalistas del presente hubieran sido forzados a mantenerse leales a la iglesia católica. Los pensadores de izquierdas fueron quienes pavimentaron el camino para los religiosos de derechas de ahora.

El asesinato de Giordano Bruno y de otras personas constituyó una horrible traición al mensaje de Jesus. Pero a medida que el intelecto humano (la ciencia) elimina "un misterio de la vida tras de otro", aquellos que continúan defendiendo las antiguas escrituras redactadas por gentes primitivas temblorosas y llenas de miedos, traicionan todavía más el mensaje de Jesus porque traicionan a los verdaderos creadores de la humanidad, los Elohim.

Se ha dado preferencia a la protección de estas instituciones (las iglesias) por encima de la razón fundamental por la cual las religiones fueron originalmente creadas por los Elohim para que sirvieran de guía a la humanidad con amor y compasión en preparación a la mágnifica época en la que entramos hace solo unas décadas - la Era del Apocalípsis.

Es necesario clarificar que la palabra "Apocalypsis" no significa el final del mundo como la mayoría de las religiones occidentales nos hacen creen para atemorizarnos, sino que significa algo muchísimo más hermoso. La palabra significa "revelar", y en este caso se trata de la revelación más mágnifica que pueda haber - la verdad sobre los orígenes de la humanidad. :-) Esto es algo que la humanidad ha estado esperando durante miles de años, y es la verdad que solo puede ser comprendida por aquellas personas que están cientificamente avanzadas.

La ciencia conlleva la comprensión. La religión conlleva la creencia. La ciencia y la razón continúan progresando, y esta es la razón por la cual los Elohim, los verdaderos creadores de la humanidad, nos han visitado hace tan poco (en 1973) para explicar a su creación que no dios no existe, y que fueron Ellos quienes nos crearon. Los Elohim saben que ahora podemos dejar de creer ciegamente - y empezar a comprender las cosas - si realmente queremos. :-)

Ricky Roehr
Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail