Lourdes en los Destinos de la Civilización Imprimir E-Mail

LOURDES EN LOS DESTINOS DE LA CIVILIZACIÓN

 

LourdesYohann Bereslavskiy

La Madre de Dios se apareció a Bernadette Soubirous en el lugar de la quema de los Cátaros.

La revolución en las opiniones de los historiadores tuvo lugar a mediados de los años 80 después de las obras de Robert Moore (1). Los científicos llegaron a la conclusión de que es necesario reformular el punto de vista sobre la historia cristiana: no leerla desde una posición de justificación, sino en otro contexto.

En la epoca de Edad Media, l a iglesia inventó el concepto de «herejismo» para luchar contra los movimientos cristianos que le eran indeseables, los cuales más bien destruían las bases de la institución y no la fe en Cristo. Es que los herejes no existieron. El término «herejía» fue inventado por los inquisidores y por sí mismo no se consolida, pues persigue objetivos muy bajos de la persecución y la destrucción de los rivales, así escriben los científicos.

Como lo consideran los investigadores modernos, los Cátaros no eran Maniqueos (seguidores del profeta persiano Mani) . Eso les fue atribuido con maldad. Ellos eran cristianos verdaderos, pero se diferenciaban en que ellos creían en el inicio absolutamente bueno en las almas humanas.

Todo lo que digo fue establecido en base a documentos cátaros auténticos, a los cuales los historiadores tuvieron acceso a mediados del siglo XX (en particular al libro “De los dos inicios»).

1. Los Cátaros creían que la bondad y la caridad son más importantes que la ley y el culto manifiesto.

2. A diferencia de quienes creen en la predestinación (el salvamento de unos y la maldición de otros), los Cátaros creían que en cada alma, que ha venido al mundo, hay un inicio bueno y divino. Incluso en el último criminal. Además, la criminalidad no excluye la posibilidad de la transfiguración. Por eso el juzgar el alma es semejante a la muerte (lo que también pidió Cristo: no juzgar ninguna alma en la tierra).

Benoît Beyer de Ryke, científico del Instituto de investigaciones religiosas de la universidad de Bruselas, trás de Robert Moore, cita las palabras de un cátaro Perfecto de nombre Pierre Autier, que fue quemado en Toulouse . El afirmaba que todas las almas son buenas , incluso las almas de los inquisidores. Aquellas almas también se salvarán, pues en ellas, a pesar de la obsesión del príncipe del mundo, existe el inicio de la bondad.

La facilidad con la cual los inquisidores aceptaron al diablo como Dios en la tierra revela también algo más: la facilidad con la cual ellos mismos mimetizaron de ser los hombres, la creación Divina. Esto es sumamente importante. Aquellos, quiénes siendo de origen inferior se mimetizó como «hijos de Dios» no tienen salvación, así Cristo lo repetía sin cansancio (2).

* * *

Bernadette SobirouPero hay otra cosa absolutamente sensacional. Se supone que la Virgen María se le apareció a Bernadette Soubirou en 1858, directamente en el lugar de la quema de los Cátaros.

Los Cátaros se retiraron de Toulouse, bajo presión de los cruzados, y se refugiaron en las afueras de Lourdes, donde los acorralaron y los tomaron prisioneros. Más de mil Perfectos fueron quemados en el solar, cerca de la ciudad, que luego fue declarado un lugar maldito y convertido en basurero. La Santísima Madre de Dios, luego de 600 años se le apareció a una muchacha semi-analfabeta y le pidió revelar una fuente en ese lugar.

La fuente milagrosa funciona hace ya 150 años en Lourdes. Además, la canción « Ave, Ave, Ave María» fue inspirada y compuesta en Lourdes.

El concepto de la Inmaculada Concepción (el nacimiento de arriba), por lo mismo, es de origen cátaro. En el lugar del martirio de los Perfectos, la Santísima Virgen ha erigido una fuente milagrosa en memoria de ellos, signo de que la Iglesia Verdadera consagra al mundo y cura las almas, con la obra milagrosa del Inicio Inmaculado. (3)

No es pura casualidad de que en Europa muchas de las apariciones de la Virgen ocurren literalmente en los basureros. Estos lugares, transformados en montones de basuras son en verdad «Els prats de quemats» profanados, donde fueron malvadamente ejecutados los Cátaros. La Santísima Virgen no se cansaba de hablarles.

Para borrar definitivamente de la memoria de las personas las huellas de los Cátaros, “los fariseos nuevos” prohibieron durante siete siglos cualquier tipo de construcción en los lugares de ejecución, deseando transformarlos en desierto vacio. Pero, la Santísima Virgen los convirtió en fuentes milagrosas de la revelación del siglo futuro.

Es por eso que la revelación más importante y fundamental de todos los siglos es Lourdes. La fuente de la Inmaculadez Original. Es de origen cátaro. No caben dudas de que los Cátaros enseñaron que el "pecado original" no es primario. Según ellos, el hombre fue creado en condiciones de Inmaculadez Original (lo que fue propiamente el Árbol de la Vida ). El inicio de la Inmaculadez Original se conserva en el hombre a pesar de lo que sea.

* * *

La costumbre de perseguir a los indeseables y las represiones espirituales provienen de la inquisición. Llamar a alguien “hereje” y “sectario” es el error más peligroso inquisitorial, que no debe ser acogido por el mundo. Entre los llamados así, herejes y sectarios, puede haber una elevación espiritual exclusiva de los ungidos, que han venido a salvar el mundo.

¡ De qué pánico se necesita estar rodeado, con qué odio feroz, para borrar de la faz de la tierra cualquier recuerdo sobre los Cátaros! Los Cátaros fueron grandes teólogos y escritores. Ellos han dejado un enorme patrimonio creativo. Ni siquiera un sólo tratado, todos fueron incinerados. En la actualidad, Dios lo revela nuevamente todo desde arriba, desde los cielos ellos lo trasmiten.

Fue destruido el recuerdo sobre los Cátaros para que la gente no pueda conocer la verdad, para que la calumnia atribuida a los Cátaros se convierta en regla. Los Cátaros fueron verdaderos cristianos, lo cual fue ocultado escrupulosamente por los profanadores del Creador y de la creación.

La calumnia contra la iglesia del Espíritu Santo, el Consolamentum y la Iglesia conciliar mártir verdadera del Grial, llamada civilización del Espíritu Santo, es un pecado imperdonable contra Dios y la humanidad. Este no será perdonado mientras que la última alma no sea redimida de la faz de la tierra, ya que condujo a la confusión completa, a la caída catastrófica y a la desesperación sin salida de las almas en este mundo.

Dios quiso ratificar el Reino de Su amor. Y casi lo había ratificado, si no fuera por las cruzadas. La Tierra florecería ya como el jardín del para í so .

Dos inicios chocaron en el Medioevo en las personas de los Cátaros y de los jefes de las cruzadas: el Dios de la bondad, que cura con el lenguaje del bien, el amor y la caridad; y el Déspota malvado, que destruye, que arranca, que flagela, que odia, que maldice, que emana sufrimientos eternos. Desde el punto de vista de los Cátaros, esta doctrina sobre Dios es directamente diabólica, una pesadilla y una maldición cargada al género humano. Los Cátaros decían que no se puede imaginar una profanación más grande de Dios y del hombre, del Creador y de Su creación.

La verdad cátara, confirmada por las hogueras de los mártires, devolvió a la humanidad al Dios verdadero, como Él se revelará en la 85 civilización. Por eso, los Cátaros y los viejos de Solovki deben ser los primeros apóstoles de la Iglesia del amor, del Dios del amor y de la civilización del amor, como lo será la 85 civilización.

* * *

Por mucho que haya sido escondido a mí me fue dado el cetro de Melquisedec para sentir la última verdad, para revelarla y llevarla al mundo. He revelado al mundo el Gólgota cátaro y de Solovki. Revelaré también la civilización Divina, fundada en estos dos pilares de fuego.

* * *

Francisco de AsísLos viejos Cátaros descendieron a Garabandal. Las muchachas videntes les vieron y no les pudieron reconocer.

Francisco de Asís… Su origen es ambiguo. Su madre era oriunda de Lenguadoc y al igual que la madre pía de San Serafín de Sarov era staroobryadets . (4) La madre de Francisco era una cátara celosa y fervorosa, consagrada y ungida, por no decir Perfecta. El padre italiano era de espiritu romano, papista.

En Francisco se batían dos inicios, aquí nace la colisión de Francisco con su padre. Francisco a veces aceptaba a un lado y a veces el otro. Al fin de cuentas rechazó la ira del padre y aceptó el lado de la madre, la más bondadosa entre las buenas madres.

Al lugar de revelación, los Cátaros me han dicho sobre Eufrosinia (5)...

"Es B ienaventurada entre las bienaventuradas y no nos abandona. Una cátara de sangres verdaderas . Fuimos sacudidos al ver como el poder cátaro del Segundo Gólgota de Solovki resplandecía en la persona de dos ungidos, Serafín el Enternecido (6) y la madre Eufrosinia. Correctamente has hecho que les declarasen padre y madre de tu Iglesia. Por lo tanto, los padres y las madres de tu Iglesia son los Cátaros fogosos de la Boda de fuego.

El tercero de ellos es Inocencio de Balta (7), quien oyó y proclamó en la isla de Anzer la idea de la Boda de Fuego como el festín Nupcial del III milenio a través de la revelación de los Cátaros".

___________________________________________________

(1) R. I. MOORE, La persecution, sa formation en Europe, Xe-XIIIe siecles, Paris, Les Belles Lettres, 1991 ; reed., Paris, Les Belles Lettres 1997 (« 10/18 ») [ed. angl. The Formation of a Persecuting Society : Power and Deviance in Western Europe 950-1250, 1987] ; Id., « À la naissance d'une societe persecutrice : les clercs, les cathares et la formation de l'Europe », ????? R. I. MOORE, dir., La persecution du catharisme, XIIe-XIVe siecle, Actes de la 6e Session du Centre d'etudes cathares/Rene Nelli, Carcassonne, Centre d'etudes cathares, 1996 (« Heresis »), p. 11-37.

(2) Los inquisidores y sus inspiradores para los Cátaros (como también para los otros perseguidados por la jerarqía oficial) fueron directos herederos de los fariseos antiguos, aparendo como justificadores (Advocatis diaboli) del Rex Mundi y su iglesia en este mundo. Comp.: “Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo , yo no soy de este mundo.” (Juan, 8:23)

(3) No por caso, en el repertorio psalmodico de la Iglesia de Madre de Dios en Rusia (rama cátara de Solovki), el lugar particular de sus celebraciones ocupa el himno siguente: “ ¡Oh, Inicio Inmaculado, / Potencia del Altísimo! / ¡Tu reafírmas Tu trono / y Tu lo difundirás!”

(4) Serafim de Sarov (1754-1833) – profeta ruso, maestro del camino espiritual. Su devoción mariana y recondido catarismo influiran mucho sobre el piensamento religioso de su tiempo, a pesar de las contramedidas de los poderes eclesiasticos. La religion de los Staroobryadets , “los viejos credentes” (Ing.: Old-Believer, Fr.: veiux-croyantes, Al.: Altritualisten, Altorthodoxen) – así se llama el junto de los movimientos religiosos scismaticos (de formas y usos diferentes) en el teritorio de Rusia. La division (raskól) de la fe en Rusia fue iniciada por una estrecha persecucion institucional de los Cátaros despues el bautismo bizantino de Principe Vladimir (988) y continuada al correr de los siglos hasta las teorias oficiales de las “sinfonistas” Josep de Volokolamsk y Patriarca Nicon, las ideas de cuyos fueron base de los regimenes tiranicos de Ivan el Terible y Pedro el Grande. Fue Emperador Nicolas II Romanov (1868-1918) el primero zar ruso que ha establecido la libertad de conscencia en el país. Él también insistía y alcanzó a la glorificación de Serafim de Sarov como grande Santo Ruso.

(5) Eufrosínia de Pochayev (1917-1993) – perfecta cátara, instructora espiritual del Beato Yohann, glorificada por Dios con cuerpo intacto exhalante la mirra fragante. Beata loca del demente amor por Cristo, grandísima maestra del camino practico del Consolamentum.

(6) Serafin el Enternecido , Serafin de Solovkí, el nombre espiritual del Gran Principe Mijaíl A. Romanov (1878-1971), hermano menor del Emperador Nicolas II. Entre 53 años de la vida recondita pasó 39 años en prisión de Gulag. Desde 1918 hasta las islas de Solovki y exilio de Buzulúc, fue milagreado, conducido y custodiado por la Santísima Virgen y llevó su cruz de mártir siendo cabo del concilio de los cátaros Solovkianos. En él fue revelado el perfectísimo ungido del Segundo Gólgota. En su personalidad, los mártires veían la victoria del Todopoderoso Rey y Dios de la Santa Rusia. Pasó el tesoro cátaro espiritual de Solovkí y la sucesión de la rama Solovkiana al Beato Yohann.

(7) Inocencio de Balta (1882-1917) – el ruso sacerdote, predicador y líder de la inmensa fuerza espiritual del inicio del siglo XX. Nacido al sur, cerca al mar Negro, tenía de pasar el tiempo del exilio a las islas de Solovki para sus profecías y anunciar la venidera Golgota de Solovki .

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail