Los Seres que Controlan El Mundo Imprimir E-Mail
Es una realidad incontestable, que a pesar de las opiniones escépticas de  los que se creen doctos, el planeta Tierra se encuentra bajo el control  asiduo de criaturas superiores procedentes de mundos más evolucionados, del  espacio sideral.

A pesar de que los representantes de los Gobiernos y de la Ciencia de este  mundo quieran ignorarlo, a cualquier precio, un plan metódico entró en  acción hace tiempo, por parte de los Extraterrestres, para desposeer al  hombre del dominio y sobre todo del caudillaje sobre las especies sometidas  a la tutela de su inteligencia y actividad malsanas.

El Programa puesto en acción y desarrollo por estas Inteligencias  Superiores, ya tiene previsto una solución global a todos los aspectos  negativos que afligen, desde hace mucho tiempo, el equilibrio evolutivo de  la especie humana. Los hombres de la Tierra tenían que haber realizado y no  lo han hecho, el aspecto real y la visión espiritual de lo que, desde hace  2000 años, gravita inexorablemente sobre su incapacidad de poner en una  dirección justa y cuerda todo lo que les fuera confiado por la Inteligencia  Creadora.
 
Ahora, el momento de caminar hacia la quiebra total de la obra humana ha  llegado y el desarrollo del proceso es el preludio de un juicio severo que  no debería ser ignorado por nadie. Los acontecimientos que se seguirán con  una gravedad siempre creciente, demostrarán con evidencia la pesada  acusación que pesa sobre todo el género humano, culpable de no haber sabido  ni querido realizar, en la Luz de la Justicia y el Amor, los planes de la  Esencia Suprema, tendentes a la evolución progresiva, libre y pacífica de  todas las Almas vivientes.

El combate entre el BIEN y el MAL llega a su fin. El tiempo de las Llamadas  y de las Advertencias ya se ha terminado. Ahora, llega el momento de rendir  cuentas y de la condenación definitiva de los malvados. Los Justos, los  buenos, los puros de corazón no tienen nada que temer, y no perderán nada  de lo que les ha servido para salvarse y volverse libres. Los que tienen  que temer la Justicia Celeste son los que han preferido no arrepentirse,  sino ignorar completamente los valores reales del bien Universal. Valores  que son los únicos factores de la libertad y de la salvación eterna.

Esos impíos piensan que lo más que podrá pasarles es que deberán morir,  todo terminará y así, los efectos de sus causas quedarán inoperantes; pero,  ellos ignoran que los efectos de sus causas se volverán justamente los  nudos corredizos que transportarán sus perversos espíritus a un mundo  tenebroso y lleno de emboscadas, en donde el sufrimiento será proporcional  al peso de los valores primordiales de la materia y en donde la vida se apagará durante el tiempo, relativamente largo, de la sublimación forzosa  de la Ley purificadora.

El procedimiento, para la ejecución de esta sentencia condenatoria y de  salvación, es confiado a los hombres-ángeles, los Extraterrestres, que hoy  más que nunca viven y actúan en medio de los hombres de la Tierra. Nadie  sabe quiénes son, cómo han llegado y cuál es su Potencia. Pero, en verdad,  tienen en Ellos el poder de castigar y de consolar. Es la milicia celeste  del Padre Creador, iluminada por la sabiduría de Su Justicia y de Su Amor.
 

¡La energía que mueve los universos es su fuerza! 
¡La voluntad del Supremo es su única ley! 
¡El Amor Universal es lo que les mueve a la obra!

 

Reflexionad, pensad y meditad.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail