Heterogénea

Navigation

Menú principal
Inicio
General
Foros-Chat-Notas
Enlaces
Buscar
Noticias externas
Biografías
Ciencia
Noticias
Tutoriales
Debates
Country Music
Música
Descargas
Ocio
Citas y Frases Celebres
Historia
Contactar
Voces de Luz
Misticismo
Esoterismo
Paraciencia
Ufología
Enigmas y Misterios
Reflexiones
Filosofia
Poémas
Tablon de Anuncios
Instrum. Musicales
Cantantes
Bandas-Grupos
Orquestas
Músicos (Oferta)
Músicos (Demanda)
EnvoTime
Slick RSS
Random Contents
 
Inicio arrow Esoterismo arrow Comunicacion Espiritista 24 julio 2017
Comunicacion Espiritista Imprimir E-Mail
Índice del Artículo
Comunicacion Espiritista
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
CAMINO O SENDA DE ENTRADA

 

Este apartado nos dice como alcanzar un estado de conciencia óptimo para realizar una comunicación espírita carente de resultados engañosos para el experimentador. Este camino o senda de entrada se divide en tres fases:

 Rezar 4 oraciones

 Ejercicios de relajación

 Descarga de energía negativa.

Una vez realizadas estas tres fases se pasa a la comunicación espírita propiamente dicha. Hay muchos tipos de comunicación, pero en este apartado solo vamos a analizar tres, que son las siguientes:

 Comunicación telepática

 Tabla OUI-JA ó GUI-JA

 Escritura automática.

 

A continuación, vamos a explicar las tres fases del camino o senda de entrada.

La primera tiene contenido claramente religioso, la explicación que se podría dar es la siguiente: al igual que en las misas negras hay textos o palabras o frases que en un lenguaje muy antiguo sirven para atraer al diablo, demonios, Satanás, Belcebú; si queremos establecer una comunicación con el plano astral no tenemos mas que recurrir a algo que tenemos muy cerca, y que con el paso del tiempo a permanecido inmutable e inalterable: las oraciones religiosas. Sírvase un ejemplo: la religión nos dice que todos los días antes de dormirnos recemos unas oraciones. La explicación es fácil, en la introducción ya leímos como al dormirnos nuestros cuerpos físicos y mentales se desconectaban temporalmente de nuestro cuerpo físico, e iban al plano astral donde podían hablar y tener contacto con familiares muertos o ser asesorados en determinados problemas que tengamos, por entidades superiores. Estas oraciones, lo que hacen es facilitarnos la tarea de ir al plano astral y ahuyentar malos espíritus que pudieran acechar (siempre que nosotros los atraigamos).

El segundo paso son los ejercicios de relajación, estos ejercicios tienen por finalidad la de ponernos en un estado que nos sea mas fácil la comunicación. Para hacer esto vale cualquier tipo de relajación: yoga, meditación etc. Para los que no sepan ninguna técnica, una puede ser (fácil y corta) la de dejar la mente en blanco y concentrarse en el entrecejo. Cuando se vea que se esta lo suficientemente relajado, esta fase habrá acabado.

 La siguiente y muy importante es la de descargarnos de la energía negativa que tengamos acumulada. Yo hago la diferencia entre dos tipos de energía que nuestro cuerpo acumula: la energía positiva y la energía negativa, la energía buena y la energía mala, la energía blanca y la energía negra. La energía negativa nos dificultará la comunicación con una entidad buena, para ello lo mejor es liberarnos de ella antes de una sesión. Si queremos tener resultados positivos y que nos sirva para algo una sesión espírita debemos hacer lo anteriormente expuesto, ya que si no solo recibiremos espíritus burlones. La manera de hacerlo es fácil, se ponen las manos en la mesa, o pared, con las palmas de las manos abiertas contra ella y se repite mentalmente algo parecido a "que toda la energía negativa que hay en mi, salga" hasta que notemos como de verdad algo se mueve por el interior de las manos y sale por las yemas de los dedos. Cuando este ejercicio se realiza bien, el experimentador nota como sus manos suben de temperatura hasta que la energía negativa se acaba, y las manos vuelven a la temperatura que tenían antes. Una vez acabado esto se procede a evitar que entre energía negativa en nosotros durante la sesión, para eso nos imaginamos mentalmente dentro de un circulo de fuego y repetimos las siguientes palabras: "que ninguna energía negativa entre en mi". Hay que reseñar que si saliera durante la sesión alguien similar a Satanás estaríamos a su merced. Una vez realizados estos tres pasos vamos a analizar las características de cada sistema de comunicación.

 

COMUNICACIÓN TELEPÁTICA

 Esta técnica es poco frecuente, tal vez por que los humanos tenemos un desarrollo mental escaso. El contactado recibe el mensaje sin el mismo saberlo. Conoce las respuestas por que tales respuestas están en el de manera natural e instantánea, es decir, sin que haya mediado la pregunta previa. Otras veces, el contactado es consciente del mecanismo y observa que tras formular la pregunta, percibe al momento la respuesta. Algunos oyen, incluso, la voz que responde dentro de su cabeza y, según ellos, no son voces exactamente humanas, puesto que tienen un timbre especial que las distingue. En estos casos, los contactados tienen una menor posibilidad de elegir el momento para el contacto, ya que este se le suele dar atendiendo mas a la intención del comunicador que a la del receptor. Es decir, esto funciona así: una vez realizado el camino o senda de entrada, solo te queda formular una pregunta, dejar la mente totalmente en blanco y anotar la idea que puede aparecer en la mente.

 

TABLA OUI-JA

 

Este nombre viene del francés y del alemán, es decir: OUI quiere decir "si" en francés y JA quiere decir "si" en alemán. Es el mas común de los métodos de comunicación con lo invisible. Sin embargo, también es cierto que es el mas desacreditado dado el uso informal que se le esta dando, mas próxima al juego superficial que a la investigación seria. En cualquier caso, señalemos que el sistema se basa en el empleo de un tablero donde se disponen las letras del alfabeto de forma circular o semicircular, así como los números del 1 al 9 y el 0, las palabras Si y NO y ADIOS y la frase NO LO SE. Se necesita un vaso de cristal que se sitúa en posición invertida sobre el tablero, de manera que todos los asistentes a la sesión puedan colocar su dedo índice sobre el fondo del vaso y mantenerlo en esa posición. Uno de los asistentes formula la pregunta y el vaso comienza a deslizarse por el tablero yendo de una letra a otra hasta completar la respuesta.

 

ESCRITURA AUTOMATICA

 

La persona transcribe -sin que medie para ello su voluntad- el mensaje transmitido desde otra dimensión. El brazo a través del cual se escribe es recorrido por fuertes vibraciones y comienza a moverse ajeno a la voluntad del receptor o contactado, quien ignora lo que escribe hasta el punto de que el descubre el contenido del mensaje a medida que lo va escribiendo. No se produce la perdida de la conciencia, aunque si una alteración de la misma. Quienes han experimentado el sistema reconocen que al principio se limitan a producir garabatos y formas aparentes sin significado alguno, pero que, sin embargo, representa una especie de preparación para la mano, gracias a la cual, esta se sensibiliza y es capaz de captar el texto del mensaje que viene a continuación. Es frecuente la recepción de dibujos, que a veces forman parte del mensaje y otras veces no. En ocasiones reproducen figuras antropomorfas y caras en las que se distinguen claramente unos ojos grandes y oblicuos. En los casos en que siempre se mantiene la comunicación con la misma entidad extraterrena, suelen comenzar los mensajes reproduciendo un símbolo, una especie de logotipo -que diríamos en términos comerciales- de su organización, que contiene, a su vez, un poder vandálico. En este caso, los contactados son animados por los emisores a la contemplación meditativa del logotipo como medio para mejorar su estado psicosomático y para mejorar la conexión con ellos. En cuanto a la caligrafía, se encuentra que no se corresponde con el tipo de letra habitual del contactado, dándose además otro fenómeno curioso y es que, cuando se contacta con mas de un ser, las caligrafías son distintas entre si. En todos los casos, no obstante, se leen con absoluta claridad.

 Digamos también que, en general, los mensajes se reciben en el idioma del contactado, pero en ocasiones aparecen textos en un idioma absolutamente desconocido -y tal vez no pertenecientes a ninguna nación del planeta Tierra- cuando no aparecen respuestas jeroglíficas o taquigráficas. Con la psicografía se establece una especie de relación epistolar entre el emisor y el contactado. Este busca un rincón de la casa, tranquilo, se provee de papel y lápiz y, tras una concentración, moviliza su mente hacia su "amigo" quien, generalmente, acude a la llamada pasados unos segundos, iniciándose la "transmisión". El contactado pregunta y la entidad responde, aunque pudieran haber preguntas que se quedaran sin respuesta o que se obtenga por contestación algo parecido a: "no debes conocer la respuesta" o "aun no es el momento". Acabada la conversación se produce una despedida y, a veces, se emplaza al contactado a una comunicación en una fecha y hora determinada. El contactado reconoce sentirse cansado físicamente tras una comunicación, pero reconoce, así mismo, una gran paz interior.

Conclusión: esta técnica tiene el inconveniente de que solo se produce cuando algún ser quiere, es decir, con la tabla OUI-JA es relativamente fácil contactar a una entidad que te de respuestas a determinadas preguntas; es difícil contactar con una entidad determinada ya que en este caso, saldrá, seguramente, un espíritu burlón; a no ser que esta entidad se de cuenta de tu intención y contacte el contigo, no tu con el. Como hemos dicho, es fácil contactar con una entidad que posea un grado de elevación espiritual medianamente razonable, aunque es difícil contactar con la que el experimentador quiera.

 

¿ COMO SE LLAMA A UNA BUENA ENTIDAD ?

 

A la hora de estar delante del tablero, una vez realizado el camino o senda de entrada, nos viene la pregunta: ¿Que hacer para llamar a una buena entidad?. En el camino o senda de entrada, se decía que hay que descargarse de la energía negativa para hacernos mas afines a una buena entidad. Una vez hecho esto debemos concentrar energía positiva sobre el vaso, de esta manera, la entidad que nos venga es mas fácil que sea una entidad positiva. Si por el contrario, lo que queremos es comunicarnos con una mala entidad, perversa o del bajo astral; cuanto mas energía negativa tengamos (es decir, no habría que descargarse de la energía negativa), y mas energía negativa concentremos en el vaso, mas fácil es que nos venga una entidad de esas. Para comunicarnos con una buena entidad, lo primero que también hemos de hacer es liberarnos de pensamientos primitivos ya que tenemos que pensar que la comunicación con otra entidad acarrea una desventaja; esta desventaja es que en todo momento, la entidad sabe lo que nos pasa por la mente, es decir, nos lee el pensamiento cuando quiere; pero nosotros nunca sabemos lo que puede estar pensando dicha entidad. Una manera de llamar al demonio, es repetir todos en coro la palabra OUI-JA; eso yo no lo puedo confirmar, aunque hay casos que lo pueden llegar a confirmar.


 
< Anterior   Siguiente >
Features
Artistas
Duos-Trios
Grupos-Bandas
Cantantes
Organistas-Cantantes
Vins Martí
Letras

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Pioneros del Rock
Bill Halley
Buddy Holly
Carl Perkins
Chuck Berry
Eddie Cochran
Elvis Presley
Gene Vincent
The Everly Brothers
Roy Orbison
Fats Domino
Jerry Lee Lewis
Little Richard
ROCKERS
Sonny Burgess
Bo Diddley
Ricky Nelson
Sleepy LaBeef
Johnny Burnette
Conway Twitty
No hay usuarios conectados
 

© 2017 Heterogénea
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.

Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail