Heterogénea

Navigation

Menú principal
Inicio
General
Foros-Chat-Notas
Enlaces
Buscar
Noticias externas
Biografías
Ciencia
Noticias
Tutoriales
Debates
Country Music
Música
Descargas
Ocio
Citas y Frases Celebres
Historia
Contactar
Voces de Luz
Misticismo
Esoterismo
Paraciencia
Ufología
Enigmas y Misterios
Reflexiones
Filosofia
Poémas
Tablon de Anuncios
Instrum. Musicales
Cantantes
Bandas-Grupos
Orquestas
Músicos (Oferta)
Músicos (Demanda)
EnvoTime
Slick RSS
Random Contents
 
Inicio arrow Misticismo arrow La Reencarnación, un conocimiento del Cristianismo Originario 25 septiembre 2017
La Reencarnación, un conocimiento del Cristianismo Originario Imprimir E-Mail
Índice del Artículo
La Reencarnación, un conocimiento del Cristianismo Originario
Página 2
Página 3
Página 4

Acabamos de oír hablar de la reencarnación como de un asunto totalmente natural. Para muchos lectores la enseñanza de la reencarnación de un alma no sólo es nueva, si­no que en muchas ocasiones es también rechazada, especialmente por los cristianos de Iglesia, porque fueron en­señados de manera equivocada. La posibilidad de la reparación de la culpa y de la reconciliación en una futura encarnación es un conocimiento cristiano originario. Si se piensa que la ley eterna contiene la libertad que nos enseñan los Mandamientos de Dios en el sentido de “tú debes” y no en el sentido de “tú tienes que” (ver nota en la página 50), para uno está  claro que Dios, el Eterno, que es la libertad, no obliga ni a hombres ni a almas. En el Padre­nuestro los cristianos rezan: “Y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores”. Si el uno no perdona al otro, y al revés, es posible, entonces dependiendo de la gravedad de la culpa, que la grabación de la culpa en sus almas vuelva a atraer a ambos a la encarnación. Entonces, y eventualmente no a la vez, ambas almas van de nuevo a un cuerpo físico, es decir, vuelven a ser seres humanos. Según la ley cósmica de la atracción, se vuelven a atraer aquellas personas que tienen que purificar algo juntas. También en el Más allá es posible una puri­ficación por las dos partes; depende de la gravedad de la culpa. Si ambas almas no se reconcilian, entonces puede que con ello pongan en marcha otra encarnación.

Jesús enseñó: “Si vas, pues, a presentar tu ofrenda ante el altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda ante el altar, ve primero a reconciliarte con tu hermano y luego vuelve a presentar tu ofrenda. Muéstrate conciliador con tu adversario, mientras vas con él por el camino, no sea que te entregue al juez y el juez al alguacil, y seas puesto en prisión. Que en verdad te digo que no saldrás de allí hasta que no pagues el último céntimo”.

 ¿Desea Dios, el Eterno, la reencarnación? Dios quiere que los hombres se reconcilien, que hagan las paces sin lucha ni guerra – aunque la guerra nunca trae la paz. La guerra aumenta el odio de aquellos que sufren bajo la misma. De aquí surge de nuevo la correspondiente causalidad porque ninguna energía se pierde.

Dios, el Eterno, quiere que los hombres, Sus hijos, cumplan las leyes de la vida. Los Mandamientos de Dios y las enseñanzas de Jesús, el Cristo, son extractos de la ley pacífica del amor a Dios y al prójimo. El que los desprecia, desprecia a Dios y actúa también contra su prójimo.

Repito: Si una culpa, o sea un pecado, es grave y la persona y también su alma son irreconciliables, entonces ésta volverá a venir, es decir, volverá a nacer como ser humano.

El Cristo de Dios es el Camino, la Verdad y la Vida para cada alma, para cada hombre. El que sigue el camino con Cristo hacia el Padre, acatando las legitimidades de la vida, entrará en el Reino de la Paz y se sentirá eternamente en su hogar en la ley del amor a Dios y al prójimo. Esa es la voluntad del Eterno.



 
< Anterior   Siguiente >
Features
Artistas
Duos-Trios
Grupos-Bandas
Cantantes
Organistas-Cantantes
Vins Martí
Letras

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Pioneros del Rock
Bill Halley
Buddy Holly
Carl Perkins
Chuck Berry
Eddie Cochran
Elvis Presley
Gene Vincent
The Everly Brothers
Roy Orbison
Fats Domino
Jerry Lee Lewis
Little Richard
ROCKERS
Sonny Burgess
Bo Diddley
Ricky Nelson
Sleepy LaBeef
Johnny Burnette
Conway Twitty
Hay %s invitado en línea
 

© 2017 Heterogénea
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.

Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail