¿Qué Es Un Minón? Imprimir E-Mail
¿Qué es un minón?


Pídale a un hombre que le describa un minón: inmediatamente le hablará el tamaño de los senos, de la medida de la cintura, del volumen de los labios, de las piernas, de la cola y del color de los ojos; o le dirá que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 mts., siliconizada y con sonrisa colgate..

Mujerones o minones, dentro de ese concepto, no existen muchas: Cindy Crawford, Claudia Schifer, Linda Evangelista, Naoxni Carnpbell.

Ahora, describamos lo que en verdad es un MINON:

1-) Minón es aquella que toma dos autobuses para ir de su casa al trabajo y dos más para regresar, y cuando llega a su casa, encuentra la batea llena de ropa para lavar, la tarea de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.

2-) Minón es aquella que va por la madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.

3-) Minón es quien regresa del supermercado cargando varias bolsas después de haber pesquisado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.

4-) Minón es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, se ejercita, usa tacones y lingerie, se arregla el cabello y se perfuma sin tener ninguna invitación.

5-) Minón es quién lleva los hijos a la escuela y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los busca, los lleva a la cama, les cuenta historias, les da un beso y apaga la luz.

6-) Minón es aquella madre de un adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café.

7-) Minón es quien sabe donde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cual es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadillas.

8-) Minón es aquella que estudia y se hace grande frente a las adversidades y los obstáculos, que dirige un hogar aunque no tenga la compañía del varón.

9-)Minón es aquella que se siente la reina de la casa aunque viva en una pieza, y lleva su corona con orgullo.

10-)Minón es aquella que ama, sufre, cuida y vive por su familia.

A mis amigas minones, felicitaciones!

A los amigos que tienen un minón en casa y no lo saben, sea esposa, madre, abuela, hermana o una gerente del hogar... CUÍDENLA! ! ! !
Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail