Profecias del Fin del Mundo Imprimir E-Mail
Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo científico, religioso y espiritual. Estas profecias tienen gran parte de mitos y de prediciones que tal vez nunca sucedan mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan ha la realidad, que hoy en dia se va descubriendo, los invito a leer y ustedes juzgen y analicen y hagan uso de su libre albedrio, esero pasen un rato agradable en mi mundo magia y amor.

PRIMERA PROFECÍA:

Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.
SEGUNDA PROFECÍA


: La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.
TERCERA PROFECÍA


lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.
CUARTA PROFECÍA


Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.
QUINTA PROFECÍA


Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.
SEXTA PROFECÍA


Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.
SEPTIMA PROFECÍA


En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz".

Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.
La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo.
Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se sienten en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía. y nosotros somos los causantes de estos de estos males que aquejan a la humanidad .
Como era de esperarse, luego de que el candidato demócrata Barack Obama lograra su histórico triunfo en las últimas elecciones estadounidenses del 4 de noviembre, muchos cibernautas (no necesariamente gente racista o ligada al partido Republicano) ha comenzado a difundir en Internet una supuesta relación entre el próximo presidente del país del norte con las profecías de Nostradamus, e incluso, con el Anticristo y el Fin del Mundo.

¿Pero qué hay detrás de estas profecías e interpretaciones? ¿Son verdaderas y bien intencionadas o existe en ellas cierto engaño y datos sumamente manipulables? Aquí les dejo alguna de ellas, por lo menos las principales, que están causando más curiosidad dentro de la red y su posible explicación, falsedad o intención de engaño de los mismos.

CASO I: La profecía del presidente Negro

La primera de ellas, es la supuesta nueva interpretación de la cuarteta número 243 dada por el profesor del Instituto Smithsoniano, Eugene Randell, en donde se advertiría el importante cambio histórico del Gran Imperio por la dación de poder a un “negro”, originario de esclavos.

La profecía dice:

“El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.
Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
El Aryana no se satisfará del todo.”

En este caso, Aryana significaría en idioma persa “persona bella del Este”, que es una palabra sinónima para el vocablo africano-hebreo “Barack”, que quiere decir “bendito”.

Particularmente debo señalar que no he encontrado la citada cuarteta en los textos de las profecías de Nostradamus que poseo, así que cabría la posibilidad, tal y como ocurrió con una sobre el atentado de las Torres Gemelas del 11 de septiembre, de que ésta también sea falsa.

Así suena curioso que el Instituto Smithsoniano (más vinculado a los temas científicos y de importancia social) se dedique a este tipo de investigaciones, en todo caso, fui a la página web de esta institución y decidí buscar el nombre del profesor Eugene Randell, y por lo menos en esa página, ese nombre no existe.

CASO II: La profecía de MABUS

Otra de las profecías intentarían vincular a Barack Obama nada menos que con el Anticristo, se debe a la profecía (sí auténtica) de la Centuria II, cuarteta 62, en la que se hace referencia al Anticristo y cuya aparición daría paso a la Tercera Guerra Mundial.

“Mabus pronto entonces morirá, llegará.
De gente y bestias una horrible derrota.
Luego de golpe la venganza se verá,
Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.”

En este caso, se dice que Mabus sería el anagrama de Obama Barack Hussein. Según estos textos la palabra se formaría de la siguiente división y posterior conjunción:

Oba(MA) + (B)arack + H(US)sein Nace en Kentucky en 1877 y se manifiesta en él el don de la profecía en 1901, accidentalmente y bajo circunstancias por demás llamativas. A causa de un simple resfrío pierde la voz y comienza entonces un peregrinar por distintos médicos tratando de superar el molesto estado que lo obligaba a hablar apenas susurrando. Luego de un año de buscar una cura a su problema decide consultar a un conocido hipnotizador local. Y aquí viene lo sorprendente: en trance hipnótico, él mismo le indica al hipnotizador el estado de sus cuerdas vocales y el remedio. El terapeuta siguió sus instrucciones y Cayce recuperó la voz.

A partir de allí adquiere la habilidad de dormirse a voluntad y hablar de temas que en estado conciente ignoraba. Esto incluía casos de personas que lo consultaban tanto en persona como por carta. Se recostaba en su sofá preferido entraba en trance y su esposa Gertrude formulaba las consultas y una secretaria tomaba nota taquigráfica de sus respuestas. Por lo general Cayce dormía un instante y luego con voz clara manifestaba "tener el cuerpo" y comenzaba a diagnosticar el caso del enfermo que le llevaba su caso.

Por más de 42 años, mediante este sistema entregó 20 millones de palabras emanadas, según sus propias explicaciones, de su propio inconsciente y de la memoria universal de la naturaleza. A partir de 1923 y debido a su gusto por la Metafísica, comienza a responder sobre temas como la vida y la muerte y la razón de la existencia humana.Entre sus teorías postulaba que los sobrevivientes de la Atlántida habían guardado registros de toda la sabiduría de su civilización y la historia completa de la humanidad. Según vaticinó, estos registros serían hallados entre 1996 y 1998. Para nuestra época Cayce sostenía que luego del año 2.000, Jesucristo volvería a manifestarse al mundo en la era de Acuario, luego de un tormentoso período de catástrofes que obligarían a la humanidad a volver a vivir en comunión con la naturaleza y con Dios.

Edgar Cayce dixit:

"La venida a la tierra ha sido y es, para la evolución del alma y su conciencia" (5749-5)

"Los espíritus de todos los que han pasado del plano físico se quedan en él hasta que su desarrollo los lleve adelante, o están en el plano de la comunicación o se quedan en esta esfera con la que se pueden comunicar. Hay miles de nosotros aquí en el presente " (3744-2)

arriba

Lo curioso en este punto, es que el nombre del nuevo presidente de los Estados Unidos es Barack Hussein Obama Jr. y no Obama Barack Hussein, en todo caso, si se quiere hacer un anagrama con su nombre este formaría la palabra BMAHUS o BAMAUS y no Mabus.

Además, recuerdo, que tiempo después de los atentados del 11S y antes que se conociera si quiera las intenciones presidenciales de Obama, muchos expertos en Nostradamus señalaban que la palabra Mabus estaba destinada no a un solo hombre, sino, a una conjunción de nombres, en ese sentido el anagrama nacería de la unión de los nombres de Osama Bin Ladem y George W. Bush, esto era, Osa(MA)+(BUS)H, Mabus. En todo caso, sería cuestión de que se pongan de acuerdo.

CASO III: Obama y el 2012

Por último, está la profecía que vincula al nuevo presidente estadounidense con las profecías Mayas y otras tantas que hablan de que el mundo se acabará, o en todo caso, cambiará tal y como lo conocemos, en el 2012, fecha en que terminará el nuevo mandato de Obama. Nace en la ciudad de Armagh en Irlanda, en 1094. Movido a la vocación sacerdotal, se pone de muy joven bajo la guía espiritual de Ismar, un piadoso hermitaño. Impresiona al Obispo de su ciudad por su santidad quien decide otorgarle el sacerdocio. Malaquías se dedica entonces a llevar a cabo grandes reformas en los monasterios y reestablecer la disciplina.

Obispo a los 30 años, accede unos años después al arzobispado de Armagh y se convierte en primado de Irlanda. Pone su empeño en vigilar estrictamente las costumbres de su feligresía y llevar el evangelio a zonas rurales del país. Cuando cree que ya su tarea está cumplida, renuncia a sus títulos religiosos y se retira a la pequeña diócesis de Down. En 1139 viaja a Roma donde es recibido con todos los honores por el Papa Inocencio II. En 1148, regresa a Francia para presentar sus respetos al Papa Eugenio III y fallece en brazos del mismísimo San Bernardo, quien más tarde redacta su biografía aludiendo a las dotes proféticas de Malaquías. Tampoco faltaron en su píadosa vida las revelaciones, gracias por curación, conversiones y hasta resurrecciones de muertos.

A la hora de aceptar que la profecía sobre los papas es de su pertenencia, las aguas se dividen. Nadie a ciencia cierta, supo de la misma antes de 1595, fecha de su primera publicación. Es difícil aceptar que la obra haya estado "oculta" casi 500 años.

Precisamente en 1595 aparece Ligum vitae, la obra de Arnold de Wyon, monje benedictino de la ciudad de Douai, en el norte de Francia. En ella, tras relatar episodios de la vida de San Malaquías consigna sobre él: "...escribió algunos opúsculos. Hasta hoy no he tenido la oportunidad de ver ninguno, excepto una profecía relativa a los soberanos pontífices. Como es muy breve, y que yo sepa no ha sido impresa todavía, y dado que a muchos les complacería conocerla, paso a copiar aquí su texto." Aparecen luego 111 párrafos o divisas que van desde el papa Celestino 11(1143- 1144) hasta un texto que profetiza el "juicio final" y el "fin del mundo" bajo el pontificado de un Papa que se llamará Pedro el Romano, el Papa 112° después de Celestino II. Tengamos presente que Juan Pablo II es el Papa número 110 de la lista de San Malaquías.

La profecía de los Papas, desde su aparición, fue conocida en toda Europa y concitó el interés de sabios y eruditos que se dedicaron a estudiarla. No hay forma de "certificar" la veracidad de esta obra, tan solo los acontecimientos al cumplirse podrán verificar el texto de esta inquietante profecía.

El tercer secreto revelado

Introducción

Aparte del mensaje de Fátima entregado por Nuestra Señora al público en general en las series de apariciones entre el 13 de Mayo y el 13 de Octubre de 1917, Ella confió un secreto que sería posteriormente revelado a la Hermana Lucy y a las autoridades de la Iglesia. Este secreto está dividido en tres partes y la Hermana Lucy reveló las dos primeras partes en 1941. La tercera parte fué escrita entre el 2 y el 9 de Enero de 1941, bajo la supervisión de su sacerdote, y después de que Fátima dispuso que fuera escrito. Fátima pidió que el tercer secreto fuera revelado a más tardar en 1960. El Hermano Michael develó su estudio después de 4 años de búsqueda. Su conclusión fué la misma que la del Padre Alonso, el archivero oficial de Fátima por 16 años. El mensaje de Fátima supone ser una luz celestial que dará una oportunidad de salvación al siglo XX, que finalmente deberá luchar contra los poderes del Anticristo.



El drama del Tercer Secreto

Fue en Julio/Agosto de 1941, cuando la Hermana Lucy mencionó por primera vez la división del secreto de Fátima en tres partes. La primera es la visión del infierno y la designación del Inmaculado Corazón de María como el remedio supremo ofrecido por Dios a la humanidad para la salvación de las almas. El segundo, es la gran profecía concerniente a una paz milagrosa que Dios desea dar al mundo a través de la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, y la práctica de la Comunión de Reparación el primer Sábado de cada mes. También está el anuncio de castigos terribles si la gente persiste en desobedecer sus peticiones. En ese momento, la Hna. ucy declaró que aún no le era permitido revelar la tercera parte.

La escritura y transmisión del Secreto

En 1943, la Hna. Lucy vivía en un convento en España. Cayó gravemente enferma y el Padre da Silva (Padre de Leria/Fátima) temió que muriera sin revelar el Tercer Secreto. En Septiembre 15, 1943, visitó a la Hna. Lucy, pidiéndole escribir el contenido del secreto, si lo consideraba correcto. Ella le pidió una petición escrita, la cual se cursó en Octubre. Pero cada vez que trataba de escribirlo, era incapaz de hacerlo. Finalmente, en Enero de 1944 la misma Virgen María se le apareció y dió permiso de escribir el Secreto.
El recipiente inmediato del Secreto era el Padre da Silva, quien - teniendo autorización para hacerlo - no se atrevió a leerlo por la responsabilidad que le cabría, y trató de enviarlo al Vaticano, siendo rechazado. En caso de que el Padre falleciera, el Secreto debería ser entregado al Cardenal Cerejeira.

Es falso que el Secreto estuviera destinado únicamente al Papa. Es verdad, sin embargo que la Hna. Lucy quería que el Papa Pío XII conociera el Secreto lo antes posible. Desafortunadamente, esto no ocurrió. La Hna. Lucy hizo prometer al Padre da Silva que el Secreto sería revelado al mundo al momento de su muerte, o en 1960, lo que ocurriera primero, ya que así lo había pedido la Virgen.
En 1957, aún sin explicación, el Vaticano pidió el texto y lo mantuvo en el palacio de Leiria/Fátima. Quién tomó esta iniciativa ? Con qué intención ? El 16 de Abril de 1957, el sobre sellado llegó a Roma, siendo guardado en las oficinas del Papa Pío XII bajo la nota de "Secreto de la Santa Sede"

Leyó el Papa Pío XII el Secreto ?

Por sorprendente que parezca, la respuesta es casi 100% segura : No. El sobre se mantuvo sellado hasta que el Papa Juan XXIII lo abrió en 1959, una ño después de la muerte del Papa Pío XII.



La Ferviente espera

A medida que se aproximaba el año 1960, los Católicos confiaban que el secreto sería revelado. Un fervor se elevó resaltando las gracias de la Virgen, conversiones, milagros, etc. La revelación de las dos primeras partes del secreto, hacía pensar a los fieles que la promesa de hacerlo público en 1960 se cumpliría, pero por el contrario, el 8 de Febrero de 1960, un escueto comunicado de prensa informó que el Secreto no sería revelado. "No obstante que la Iglesia reconoce las apariciones de Fátima, no desea tomar la responsabilidad de garantizar la veracidad de las palabras que los tres niños pastores dijeron haber recibido de la Virgen." Una vez más, las palabras de la Hna. Lucy se hicieron escuchar : "La Santísima Virgen está muy triste, porque nadie hace caso de Su Mensaje" Más tarde, el Papa Pablo VI adoptó la misma extraña actitud. Después de averiguar dónde se encontraba el sobre y leerlo, el Febrero de 1967, en el aniversario N°50 de las apariciones de Fátima, el Cardenal Ottaviani, en su nombre, hizo una larga declaración acerca de las razones por las cuales el Secreto no sería revelado.

El Papa Juan Pablo I, devoto de Fátima, estaba dispuesto a revelar el Secreto, pero fue trágicamente muerto antes de poder decir nada. El Papa Juan Pablo II pidió ayuda a un traductor portugués para entender algunas expresiones del Secreto. Posteriormente lo leyó, pero también decidió no hacerlo público. El Cardenal Ratzinger lo ha leído también e incluso ha escrito acerca de él en dos ocasiones, aludiendo a su contenido, pero en términos no significativos. Podemos asegurar que no nos encontramos al fin de la profecía porque Rusia no se ha convertido, y porque estamos lejos de alcanzar la paz mundial, por otra parte, los eventos anunciados en el Tercer Secreto no sólo conciernen a nuestro futuro, ya que el mensaje dado a conocer en 1960 "Aparecería más claro". Ahora, tenemos otros comentarios hechos por Lucy que dicen que "los castigos predecidos por Nuestra Señora en el Tercer Secreto ya han comenzado". Por lo que podríamos asegurar que estamos viviendo actualmente el Tercer Secreto. Estamos prescenciando los acontecimientos que éste anuncia.



Falsos Secretos y Falsas Hipótesis

Basándonos en el hecho que el Tercer Secreto aún no ha sido revelado oficialmente, podemos descartar una serie de falsos secretos que han sido publicados por 25 años. Más aún la longitud de los textos que pretenden ser el real, exceden por lo menos cuatro veces a la hoja de papel en la cual Lucy escribió el Tercer Secreto completo.

Podemos descartar también las simples invitaciones a "rezar y arrepentirse" Ciertamente la Virgen María no habría pedido a Lucy que esperara desde 1944 a 1960, para divulgar un mensaje repitiendo lo que ya había dicho en el mensaje público de Octubre de 1917.

Tampoco se trata de un mensaje de felicidad : El Tercer Secreto de Fátima ciertamente no concuerda con una buena nueva. "Si fuera agradable, nos lo habrían dicho. Si no nos han dicho nada, de hecho es triste." Dijo el Cardenal Cerejeira. Tampoco es el anuncio del fin del mundo, ya que la Profecía termina con una maravillosa e incondicional promesa : "Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará, el Santo Padre consagrará Rusia a Mí, será convertida, y un período de paz reinará en el mundo."

¿Podría ser el anuncio de la III Guerra Mundial ? ¿De una Guerra Nuclear ? Sería acertado pensar eso, ya que la Profecía no haría otra cosa que confirmar los más lúcidos análisis políticos. Pero pienso que no es lo escencial en el Tercer Secreto. Esto constituye la base del Segundo Secreto. Nuevas guerras, persecuciones contra la Iglesia. Hemos reflexionado acerca de la terible importancia de estas simples palabras ? "Los buenos serán martirizados el Santo Padre sufrirá mucho, varias naciones serán aniquiladas" "La Santa Virgen nos lo ha dicho," dijo Lucy, "que muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra, que Rusia será el instrumento elegido por el Cielo para castigar al mundo (por sus crímenes) si no obtenemos la conversión de esa pobre nación".
Podemos estar seguros que nada acerca de este material se repite en el Tercer Secreto. O por lo menos, que no es lo escencial de ese mensaje.



***



Sería dudoso que el Tercer Secreto se refiera al tema espiritual. Peor aún, más terrible que persecución y guerras, ya que concierne a la salvación de las almas. Su salvación o su eterna perdición. El Padre Alonso, nombrado en 1966 como oficial archivero de Fátima, ha probado que esto es lo que contiene el Tercer Secreto. Escribió acerca de ésto en uno de los volúmenes
de su trabajo, que consiste en 14 volúmenes, los cuales, desafortunadamente le prohibieron publicar. Pero pudo, antes de su muerte en 1981, hacernos saber sus conclusiones en varios panfletos y numerosos artículos en periódicos teológicos.

Esto es lo más importante : En Septiembre 10 de 1984, el Padre Cosme do Amaral, declaró en el Aula Magna de la Universidad Técnica de Viena "El Tercer Secreto de Fátima no habla ni de bombas atómicas ni de guerras nucleares, ni de misiles SS20. Su contenido - insistió - concierne a nuestra fé. Identificar el Secreto con anuncios catastróficos y un holocausto nuclear, es distorsionar el contenido del Mensaje. La pérdida de la fé de un continente es peor que la aniquilación de una nación, y es verdad que la fé continuamente disminuye en Europa."
Por 10 años, el Padre de Fátima mantuvo absoluto silencio acerca del contenido del Secreto. Cuando abre su boca para hacer una afirmación pública, puede estar seguro que no lo ha dicho sin antes consultar a Lucy.
Podemos decir ahora que la tesis de Fr. Alonso es ahora públicamente confirmada por el Padre de Fátima. Es la terrible crisis dentro de la Iglesia. Es la pérdida de la fé lo que ha predicho la Inmaculada Virgen, precisamente para nuestra era. Este es el drama que ha venido ocurriendo desde 1960. Sus peticiones no fueron llevadas a cabo. Lo escencial ya se ha dicho. Sólo queda mencionar los puntos principales en mi búsqueda de pruebas relativas al Tercer Secreto.



La Pérdida de la Fé.

Este es el principal elemento del Tercer Secreto. En efecto, sabemos más que sólo el contexto. Lucy estaba deseosa de indicarnos la primera frase "En Portugal, el dogma de la fé siempre será preservado..." Esta es la primera pequeña clave al Tercer Secreto.



La vacilación y el castigo de los Pastores

El Tercer Secreto insiste seguramente en la responsabilidad que les cabe a las almas consagradas de los sacerdotes en esta crisis de fé que ha sacudido a la Iglesia por 25 años. "Es más que probable que el texto del Tercer Secreto haga concretas alusiones a la crisis de la fé dentro de la Iglesia y a la negligencia de los Pastores " (Padre Alonso) Habla también de "rencillas internas en el seno de la Iglesia y la grave negligencia pastoral en las altas jerarquías".

Esto explicaría la angustia que la Hna. Lucy debió enfrentar antes de atreverse a escribir el texto. Y explicaría también porqué los Papas, desde el optimista Juan XXIII han dudado, demorado y finalmente pospuesto esta publicación, tratando por todos los medios de mantenerla en secreto.



Una ola de diabólica desorientación


Sin duda, la Hna. Lucy hizo eco de la prescencia del mal en nuestra era, ya en 1957, confidenció al Padre Fuentes "La Santísima Virgen me ha dicho que el diablo se enfrentará en una batalla contra la Virgen... y que él sabe que es lo que más ofende a Dios y lo que lo hará ganar más almas en un corto tiempo. Hace todo por ganar almas consagradas a Dios, ya que de esta manera triunfará dejando las almas de los creyentes abandonados por sus líderes".

Pero es especialmente en una serie de poco conocidas, pero muy importantes cartas, que usa expresiones para describir la presente crisis de la Iglesia. "Veo por su carta - escribe a un sacerdote - que está preocupado por la desorientación de nuestro tiempo. Es triste, de hecho, que tanta gente se deje dominar por la ola diabólica que está envolviendo al mundo y que están ciegos a tal punto que son incapaces de ver su error! La falta principal es que han abandonado las plegarias". "Si no somos diligentes y cuidadosos para obtener la fuerza de Dios, caeremos, porque nuestro tiempo es muy confuso y somos débiles. Sólo la fuerza de Dios puede mantenernos en nuestros pies."



Debemos oponernos a los partidarios del diablo en la Iglesia.
Para la confidente de la Virgen María, el mal no es sólo nuestro mundo en decadencia. El mal está en la Iglesia misma, donde no se tiene el coraje de enfrentárseles.



Los Ultimos Tiempos anunciados por las Sagradas Escrituras

A alguien que le preguntó acerca del Tercer Secreto, la Hna. Lucy contestó "Está en el Gospel y en el Apocalipsis, léalos" También le confió al Padre Fuentes que la Virgen la hizo ver claramente que estamos en los últimos tempos del mundo. Esto no significa el fin del mundo y el juicio final, ya que el triunfo del Inmaculado Corazón de María vendrá primero. Aún más, sabemos que un día Lucy indicó los Capítulos 8 y 13 del Apocalipsis.



Por qué revelar el Tercer Secreto

1. Porque la Santísima Virgen así lo quiere. Así se lo hizo saber a los pastores en 1917 y posteriormente a Lucy en 1944.

2. Por el bien de las almas. Porque como Hijos de María tenemos derecho a saber la advertencia que nuestra Madre nos envió.

3. Porque mientras el Secreto no sea revelado, la paz del mundo se verá trágicamente amenazada. Porque mientras Rusia no se consagre al Inmaculado Corazón de María, no se convertirá, y el riesgo de un apocalipsis nuclear permanecerá como una amenaza para el mundo.

4. Finalmente y especialmente, por el bien de la Iglesia. Mientras la Iglesia sin duda, está atravesando la crisis más seria en su historia, sería una pena ignorar las palabras de la Virgen María.



Nuestra Gran Esperanza

Podemos estar seguros que nos será revelado el Tercer Secreto y reconocido como auténtico cuando Rusia finalmente sea solemnemente consagrado a Ella, y la devoción de los Primeros Sábados de cada mes sea oficialmente aprobado. La Virgen cumplirá Sus maravillosas promesas. Llenos de alegría prescenciaremos el triunfo de Su Inmaculado Corazón, preparando el reino universal del Sagrado Corazón de Jesús.
Un período de paz será garantizado al mundo, la fé Católica será predicada en todas las naciones, y un número incontable de almas irán a las Fuentes de Salvación de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, bajo la guía de un solo pastor.

San Sebastián de Garabandal es un tranquilo poblado del norte de España en el que viven algo más de 300 personas. Está localizado 600 mts. sobre el nivel del mar y a casi 90 kilometros de la capital provincial.

Los hechos

La tarde del 18 de Junio de 1961, cuatro niñas de entre 11 y 12 años, de humilde condición, Conchita González; María Dolores Mazon; Jacinta Gonzalez y María Cruz Gonzáles, jugaban en las afueras del pueblo. De pronto y ante su asombro, tras escuchar un estruendo parecido al de un trueno, se les aparece la fulgurante figura del Arcángel Miguel. Esta conmocionante experiencia se repitió unos días después y el Arcángel les anunció que el 2 de Julio verían a Nuestra Señora de Carmel.

La noticia de aquellos maravillosos sucesos se corrió de boca en boca por todo el pequeño pueblo y el Domingo 2 de Julio, el lugar desbordaba de gentes llegadas de todas partes. Había pobres y ricos, creyentes y agnósticos, sacerdotes y místicos. Alrededor de las 6 de la tarde las niñas se dirigieron al sitio donde el Arcángel les había dicho que aparecería la Virgen. Las niñas cayeron en un estado extático y Nuestra Señora apareció acompañada de dos Angeles.

Esta es la descripción de los sucesos hecha por las mismas niñas:

"Ella está vestida con una bata blanca con un manto azul y una corona de estrellas doradas. Sus manos son suaves. Hay un escapulario café en su brazo derecho cuando no lleva al Niño Jesús en sus brazos. Su pelo, café castaño es partido en la mitad. Su cara es larga, con una fina nariz. Su boca es muy bonita con labios finos. Se ve como una niña de 18. Es alta. No hay voz como la suya. Ninguna mujer es como ella, ni en voz ni cara ni nada. Nuestra Señora se llamó a sí misma "Nuestra Señora de Carmel".

Primer Mensaje, 18 de Octubre de 1961

"Debemos visitar el Sacramento Sagrado. Deberán hacerse muchos sacrificios. Deberá hacerse mucha penitencia. Pero primero que todo debemos ser buenos... Si no hacemos esto, el castigo nos espera... la Copa ya se está llenando, y si no cambiamos, seremos castigados"

Segundo Mensaje, 19 de Junio de 1962

"La Virgen nos ha dicho que no estamos esperando el castigo porque no estamos haciendo caso de su primer mensaje por la forma en que vivimos, pero no esperándolo vendrá porque el mundo no ha cambiado y ahora con este mensaje lo ha dicho dos veces y no la escuchamos, porque el mundo es peor y debe cambiar mucho, pero no ha cambiado nada".

Tercer Mensaje, 23 de Junio de 1962

"El mundo sigue igual, no ha cambiado en nada. Son tan pocos los que han enmendado sus vidas que le hace daño, ella dice que el castigo vendrá porque el mundo no está cambiando. La copa se está llenando. Nos dijo que quienes somos buenos debemos orar por quienes son malos".

Cuarto Mensaje, 18 de Junio de 1965

"Como mi mensaje del 18 de Octubre no ha sido cumplido y anunciado al mundo, les daré este último. Antes el cáliz se estaba llenando; ahora está rebalsando. Sacerdotes, Padres y Cardenales, muchos de
para evitar la ira de Dios. Si piden perdón sinceramente desde su alma, El los perdonará. Yo, su Madre, mediante el Arcángel Miguel, quiero decirles que estas son las últimas advertencias. Los amo mucho y no quiero su condena eterna. Pidannos sinceramente y les daremos. Deben sacrificarse más. Piensen en la Pasión de Jesús."

Las 4 Profecías mayores a cumplirse:

1. La Advertencia de la misericordia de Dios.

Primero, una advertencia a todo el mundo se verá en el cielo, como la colisión de dos estrellas que no caerán. Asustará a toda la humanidad, estén donde estén al momento que esto ocurra, será miles de veces peor que los terremotos, como un fuego interno que no quemará nuestra carne. Durará sólo un corto tiempo, sin embargo sus consecuencias durarán largo tiempo. Nadie puede evitar que suceda, será reconocido como que viene de Dios. Parecerá un castigo
o un juicio, pero es una purificación, como la revelación de nuestros pecados y lo que sentiremos en nuestros corazones será peor que el arrepentimiento. No nos matará, pero si morimos será por la emoción dentro de nosotros. La fecha no se ha revelado, sólo se sabe que sucederá antes del anuncio del milagro.

2. El Gran Milagro de la Gracia de Dios

Imágenes que puedan aún no estar claras en nuestras almas después de la Advertencia, gracias al gran milagro se clarificarán. Tenemos la siguiente información :

- Será un gran milagro, más grande que el de Fátima y espectacular como lo que el mundo necesita.
- Ocurrirá un año después de la Advertencia.
- Conchita sabe el día exacto, y debe avisarnos 8 días antes de que ocurra.
- Será visible desde Garabandal y las montañas circundantes.
- Coincidirá con un importante e inusual evento en la Iglesia, en el día de fiesta de un Santo mártir de la Eucaristía.
- Ocurrirá un Jueves en la tarde a las 8:30 PM. entre el 8 y el 16 de Marzo, Abril o Mayo.
- Durará entre 10 y 15 minutos.
- No será necesario que los visionarios estén presentes durante el evento.
- Los enfermos presentes serán curados y los no creyentes recobrarán la fé.
- El Padre Pío y el Papa verán el Milagro desde donde estén.
- No habrá ninguna duda que el evento es obra de Dios para nuestra salvación.
- El Milagro será tan impresionante que moriremos de alegría si no se nos da una gracia especial al momento de verlo.
- Al Padre Luis M. Andreu se le dió la gracia de ver el Milagro y murió a las pocas horas lleno de una inmensa felicidad.

3. Signo permanente hasta el Fin del mundo

Como resultado del Milagro, un signo permanente quedará en los pinos de Garabandal hasta el fin del mundo. Será posible filmar o tomar fotografías, pero no será tangible. Será un testimonio permanente de lo que hizo la Gracia y Piedad de Dios para la salvación del mundo.

4. El castigo de la Justicia de Dios

La cuarta profecía depende de si la humanidad ha obedecido el mensaje de Nuestra Señora. La visión de este "castigo condicional" trajo terror y lágrimas a los ojos de las niñas. Se esto sucede, será más terrible que cualquier cosa que podamos imaginar porque será el resultado de la directa intervención de Dios. No tendrá nada que ver con guerras, revoluciones o la dureza de los corazones humanos. Conchita dijo " Si el castigo viene, y yo creo que vendrá, será después del milagro prometido."

arriba Esta profecía proviene del antigüo Monasterio de Premol, en la diósesis de Grenoble, en Francia. Los términos de la misma se hallaron escritos en unos viejos papeles polvorientos datados en la segunda mitad del siglo XVIII, que habrían pertenecido a un notario ligado al Monasterio. Rescatados de ser arrojados a la basura, resultaron ser una pieza profética plagada de alusiones esotéricas, fundamentalmente para le época de la Revolución Francesa, pero que extiende sus términos hasta "el fin de los tiempos". La profecía de Premol tiene una clave: cuando el texto se refiere a horas, debe entenderse años y cuando consigna años, se refiere a siglos.

He aquí algunos párrafos de la profecía:

El espirtu me condujo a las regiones celestiales y me dijo: "Esta escrito que el Arcangel Miguel luchará contra el Dragón y lo combatirá ante el Triangulo de Dios."

Abre las puertas del entendimiento. El Arcangel y el Dragón son los dos espiritus que se disputan el Imperio de Jerusalén y el Triangulo es la Gloria del Altisimo.

Se anuncia la Revolución Francesa:

Pero el Dragón pasa, expandiendo el mal, el terror y la sangre, y tornando su cola en un martillo contra la flor de Lis (Emblema de la Monarquia Borbonica) a su paso...

Sin embargo no todo iba a ser malo a raiz de la Revolución asi que continua:

El torrente impetuoso deja a menudo un limo bienhechor en los campos que devasta, y el hijo del labrador, se aprovecha de las lagrimas de su padre. Así pasará el Dragón...

Se anuncia el Primer Imperio:

Y empieza el segundo tiempo, dijo el Espíritu, y se dan once horas al vuelo del Aguila...

Esto significa los 11 años del Imperio (1804-1815) (Napoleon Bonaparte) y continúa anunciando la vuelta de los Borbones a Francia y el regreso de Napoleon a la Isla de Elba menos de un año después:

Y aun no transcurre una hora, y la tempestad precipita el Aguila contra la roca...

Se refiere a los cien días y al exilio de Napoleon en Santa Elena, despues la profecía anuncia las desdichas de Israel:

Un trueno abrió las nubes, y divisó a Jerusalen abismada en una horrible tempestad, y sus muros habian sido derribados bajo los golpes del ariete, pues el enemigo era ahora el Amo... y la abominación y la desolación reinaban en la ciudad...

La profecia termina con estas palabras:

Aqui hallamos al que vendrá en la Era del Acuario, el enviado de Dios, el "Ungido" del Señor, que ofrecerá una nueva religión. El que reunirá en una sola, las creencias catolicas, protestantes, hebreas y ortodoxas...Nace a mediados del Siglo XII e ingresa siendo muy joven en la Orden de Cister. Hombre piadoso y de costumbres sencillas. Ocupa el cargo de Abate en el cenobio de Corazza y debido a su industriosidad y poderosa energía interior funda el Convento de Fiore en la Calabria italiana. Movido por sus profundos estudios de la Sagrada Escritura, refunda el celo profético inspirándose en "El Libro de Daniel".

Joaquín de Fiore fue considerado por sus contemporáneos como uno de los más grandes profetas desde los apostoles de Jesucristo.Esto le valió la protección papal de los tres pontífices que reinaron en su tiempo. Movidos por su fama, Nobles y Monarcas, entre los que se menciona a Ricardo Corazón de León, se acercaban a su monasterio para recibir sus consejos y escuchar sus videncias.

Cerca del 1180 accede a las famosas Profecías de San Cirilo, fraile carmelita griego, que profetizaba el fin de la iglesia y del papado. Según narra una antigüa leyenda, un ángel le habría entregado las profecías a Cirilo en forma de dos tablillas metálicas. Un tiempo después mientras dormía en la noche de Pascua, Joaquín fue sorprendido por un resplandor interior que "le ilumnió la mente y le permitió ver los misterios de las escrituras y el sentido de las profecías bíblicas".

Según éstas, la Catedral de San Pedro sería ocupada por el Anticristo. Joaquín redactó una Summa Profética titulada El Evangelio Eterno (uno de los primeros libros más impresos en Occidente) y escribió además varios ensayos sobre los distintos ciclos profétcios.

Con frases apocalípticas, anunció el fin de la Cristiandad y el desplome de la autoridad papal. También profetizó el fin del poder Musulmán, la llegada del Anticristo y el fin de la Historia.

En sus profecías expresaba que la humanidad estaba signada a atravesar tres periódos, el del Padre, el del Hijo y el del Espíritu Santo. Sobre el final del segundo sobrevendrían guerras, epidemias y catástrofes naturales, período purificador que sería el prolegómeno de la "Edad de Oro" en la que se realizarían los misterios del Nuevo Testamento y los hombres olvidarían el pecado para retomar el camino recto. A su muerte, en 1202 fue venerado como un buén católico. La profecía del Sr. Scallion, un exitoso consultor en electrónica son de lo más espectaculares y han tomado amplia repercusión en los medios, tal vez por los impresionantes mapas que se presentaban ilustrando las distintas notas que se ocuparon del tema. Aquí consignamos un resumen de lo expuesto por este hombre que un buen día perdió la voz (igual que Cayce) y fue internado en un hospital. Allí vio una luz que formaba la cara de una mujer. Esta aparición le dijo que escribiera todo lo que ella le diría.
En base a esa visión, Scallion predijo desde accidentes aéreos hasta cambios en el clima y terremotos para finales de los 80. En los 90 éstos fenómenos se repetirían en todo el planeta, siendo cada vez más frecuentes.
Luego del encuentro Scallion recuperó la voz y comenzó a ver el aura de las personas a las que podía sanar.
En 1989, durante 29 noches consecutivas "le dieron" claves de cambios dramáticos que ocurrirían al planeta. Aquí presentamos los mapas de esos cambios tal como los presentó Scallion:

Mapa del Mundo:

1 América del Norte
Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Mississipi hacia el Golfo de México. Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas adentro.
México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Peninsula de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.
América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.

2 Sud América
Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.
El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Urguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.

3 Europa

Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán.Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas.
Rusia será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar.
La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Sardinia.



4 Asia
El círculo de fuego que pasa a través de Asia hace de ella un área sísmica, y como consecuencia, los mas severos y activos cambios ocurrirán en esta región. La tierra se inundará desde las Filipinas hasta Japón y Mar de Bering incluyendo Kuril y las islas Sakhalin. A medida que la placa del Pacífico cambie su posición en 9°, las islas de Japón se hundirán, dejando sólo pequeñas islas. Taiwan y la mayor parte de Korea se perderán en el mar.La región costera de China será empujada tierra adentro cientos de millas.
Indonesia se separará, y quedarán algunas islas, apareciendo en esa zona tierra nueva. Filipinas desaparecerá. Asia perderá una gran cantidad de masa terrestre, y nueva tierra aparecerá.


5 Africa

Africa se dividirá en 3 partes. El Nilo se extenderá y crecerá significantemente. Una nueva corriente de agua separará el país desde el Mar Mediterráneo hacia Gabon. El Mar Rojo se expandirá, creando una corriente hacia las áreas de Sudan. Las nuevas corrientes de agua se verán como una "Y", con la línea vertical extendiéndose al sur hasta Cape Town.
En Egipto, Giza se hundirá, pero antes de que esto ocurra, se harán descubrimientos arqueológicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perderá en el mar, así como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emergerá en el Mar Arabico.


6 Oceanía

Australia : Perderá aproximadamente un 25% de la tierra debido a inundaciones en las zonas costeras. El area de Adelaida se convertirá en una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson se transformarán en tierra fértil de cultivo. Grandes comunidades basadas en principios espiriruales se formarán entre los desiertos de Sandy y Simpson.
Nueva Zelandia : Crecerá en tamaño, uniéndose una vez más a Australia, por un istmo, formado por tierra emergente y erupciones volcánicas. Nueva Zelandia se convertirá en la nueva frontera.


Más predicciones
El clima se tornará errático en todo el mundo. Habrá inundaciones, sequía, poderosas tormentas y las estaciones se confundirán en una. El agua se volverá valiosa como el oro, a causa de la escasez de agua dulce. Habrá un año de oscuridad como consecuencia de erupciones volcánicas en el océano Pacífico. También habrá cambios electromagnéticos, que causarán fallas en las máquinas y artefactos eléctricos.
Cuando el siglo termine, un nuevo sol aparecerá en los cielos. Durante el día aparecerá como una pequeña luz blanca similar a cuando es posible ver la luna en un día claro. En la noche, será azul y se verá como una luz brillante en la Vía Láctea. Será aproximadamente 10 veces más brillante que cualquier planeta o estrella conocido. Scallion cree que la civilización sobrevivirá a lo que anuncian sus visiones y que un nuevo orden emergerá de las cenizas. Este nuevo mundo estará libre de guerras, aunque no de conflictos. La nueva civilización estará basada en la cooperación y se utilizarán formas no destructivas de energía para el planeta. Antiguas tecnologías descubiertas en el emergente continente de la Atlántida redefinirán las vidas humanas. Los Hopi son un pueblo amerindio del grupo shoshón de la familia lingüística yuto-azteca, miembro del grupo pueblo del área cultural del Suroeste, en el actual territorio de Estados Unidos. Los hopi viven en un pequeño grupo de poblados autónomos ubicados en tres mesetas, o próximos a ellas, en el noreste de Arizona. Estos asentamientos, en los que se conservó la cultura hopi mucho después del dominio español y europeo, han sido objeto de intensos estudios por parte de los antropólogos. Las ceremonias religiosas más notables son los misterios ‘kachina’ de la fertilidad (el kachina es el espíritu de un antepasado, que generalmente representa un clan, simbolizado en las ceremonias por un danzante enmascarado y maquillado), y los rituales del solsticio de verano y de invierno con la adoración al Sol y al fuego. La famosa danza de la serpiente, en realidad una danza de invocación a la lluvia, es considerada una de las más espectaculares. Se ejecuta con carácter bianual hacia el día 20 de agosto y atrae a miles de visitantes. Lo que sigue pertenece a la tradición oral de los Hopi:

- "Las Profecías de la Tierra". (Ediciones Martínez de Roca, 1993)

Primer Mundo

"El Hopi me habló de cuatro mundos. El primero era el mundo en el que el Creador situó a los seres humanos. Mientras éstos vivieron en equilibrio y armonía, se les permitió residir allí. Cuando rompieron la armonía con el Espíritu, éste decidió efectuar una depuración. Las personas que estaban dispuestas a seguir el camino sagrado, fueron enviadas a la Tierra, donde estarían protegidas. El lugar que ocuparon en la tierra fue el Gran Cañón, una zona de emergencia. Es un hoyo que se adentra en el suelo. Nadie conoce la profundidad que tiene (se descubrió otro hoyo parecido en Arizona, que fue considerado un "respiradero" para el planeta, por cuanto sale aire de él constantemente). Se dijo a los moradores del primer mundo que bajasen al hoyo y llevasen comida, para permanecer allí seguros en tanto durase la depuración.

"Entonces el Creador hizo que los volcanes entraran en erupción, arrojando rocas volcánicas por toda la región. Las erupciones provocaron también la efusión de gases que se extendieron sobre la tierra y mataron a todos aquellos que no se habían escondido en su refugio todo el tiempo que el Creador les había prescrito".



Segundo Mundo

"Una vez terminada la depuración salieron de nuevo y repoblaron la Tierra. Era el segundo mundo. Sus habitantes vivieron en él durante más tiempo que el primero. Pero volvieron a perder su equilibrio. Creyeron que ya conocían todas las respuestas, y dejaron de escuchar al Espíritu. El Creador consideró que había llegado el momento de una nueva purificación. Esta vez se pidió a los guardias espirituales que protegían a los Polos Norte y Sur que abandonaran sus puestos y dejasen que la Tierra girara libremente. Y la Tierra giró libremente. Fue un cambio polar. Los Vendavales azotaron el planeta y vastos campos de hielo se extendieron sobre él. Fue una depuración muy intensa. A partir de ese momento, la asimilación de conocimiento resultaría un poco más difícil".



Tercer Mundo

"En el tercer mundo, los seres humanos poblaron la Tierra con mucha mayor extensión a como lo habían hecho antes. Para entonces habían conquistado un conocimiento y unas aptitudes muy superiores. Construyeron grandes ciudades y máquinas capaces de hacer cosas muy diversas, incluso máquinas que podían volar. Emprendieron guerras entre ciudades, y establecieron límites en la tierra y declararon la pertenencia de determinadas parcelas a una persona o tribu. Inventaron el cristal y lo utilizaron con objetivos destructivos. Descubrieron tipos de rayos que eran también capaces de destruír. El Espíritu presenciaba todo esto con pesar.

"Una vez más el creador vió llegada la hora de una depuración. En esta ocasión hizo que las aguas de los océanos se desbordasen y cayeran grandes diluvios del cielo. Esta depuración adoptó la forma de una gigantesca inundación (obsérvese el parecido con el relato bíblico del Arca de Noé).

"Entonces, la gente llamada a sobrevivir en este continente - un hombre con sus dos hijos y sus familias - fue sumida en un estado de animación suspendida y encerrada en el interior de unos tubos huecos. Flotaron sobre el agua hasta que éstas se retiraron, después, salieron a la tierra. El padre quiso rememorar algunas de las viejas tradiciones, pero el Creador le hizo desistir de ello. Los dos hijos y sus familias deseaban seguir la senda del Creador. A uno de ellos se le encomendó que viajara al Este y repoblara la Tierra, mientras que el otro se dirigió al Oeste. El que siguió el camino del Oeste fue el primer Hopi. El que se trasladó al este fue llamado el Verdadero Hermano Blanco..."



Los relatos Hopi dan cuenta de tres mundos diferentes antes del actual. El primer mundo fue destruído por el fuego, dato corroborado por el período de actividad volcánica que asoló Arizona alrededor de 250.000 años atrás y que dejó huellas irrefutables. El segundo mundo fue destruído por el hielo, lo que coincide con la terrible glaciación que descendió hasta Arizona hace alrededor de 100.000 años. En cuanto al tercer mundo, fue destruído por el agua, lo que corresponde al diluvio - universal - que asoló Arizona hace unos 12.000 años, con motivo de la fusión del hielo al finalizar el período glacial precedente.

"Una vez establecidos en sus tierras, guiadas por la estrella azul Kachina, se les encomendó que aguardaran la llegada del Verdadero Hermano Blanco. Entonces llegaron los españoles, y los Hopi preguntaron: ¿Sois vosotros el Verdadero Hermano Blanco? Pero los españoles replicaron: ¿Dónde está el oro, dónde está el hierro amarillo?, y los Hopi supieron que no lo eran.

Cuando llegaron los demás europeos, los Hopi preguntaron: ¿Sois vosotros el Verdadero Hermano Blanco?, Pero aquellas gentes sólo deseaban ir a California, y respondieron: allí es donde está el oro. Nos vamos a California".

Los Hopi tienen lápidas de piedra. En ellas hay inscripciones alusivas a todo cuanto ocurrirá después de la próxima depuración. Esas lápidas anunciaron a los Hopi que primero llegarían gentes acompañadas de extraños animales tirando de cajas (vagonetas) y que más tarde las cajas se moverían por sí solas (trenes y automóviles). Les dijeron también que se extendería un hilo plateado a través de la tierra: la carretera 66.

Leyeron también que verían telas de araña en el cielo a través de los cuales la gente podría hablar (líneas telefónicas), y que llegaría el momento en que el águila caminaría sobre la luna. Cuando el astronauta americano Neil Amstrong bajó de su nave espacial al suelo lunar y dijo : "El águila ha tomado tierra", se cumplió la profecía Hopi.

Averiguaron así mismo que llegaría la hora en que dos potencias sacudirían la Tierra por dos veces. El símbolo de una de ellas sería el Sol naciente (Japón), y el de la otra sería el signo de las cuatro direcciones (Alemania). Durante la Primera Guerra Mundial, los alemanes usaron la cruz de Malta como insignia propia; en la segunda, adoptaron la esvástica (invertida), ambos símbolos de las cuatro direcciones. Se dijo a los Hopi que en el transcurso de este gran
conflicto, una potencia vertería una calabaza de cenizas desde el cielo, que haría hervir los ríos y mataría los peces. Se trataba de la bomba atómica.

También se dijo al pueblo Hopi que viajaría a un lugar donde se reunirían todas las naciones del mundo y trataría de hablarles para convencerlas de que volvieran a las costumbres sagradas. Representantes Hopi fueron cuatroveces al edificio de las naciones Unidas... no les fue permitido dirigirse a toda la Asamblea General. Las profecías habían advertido que si esto ocurría, la hora de la depuración sería inminente. De modo que los Hopi regresaron a sus tierras.



Cuarto Mundo

La cuarta depuración se produciría de dos maneras. Una forma supondría la acción de los cuatro elementos. Esto implica que asistiríamos a grandes inundaciones en muchos lugares, los vientos más intensos que hubiésemos visto jamás, temblores de tierra y erupciones volcánicas. Veríamos como la tierra, el agua, el fuego y el aire participan en el proceso de depuración...

La otra forma en que se llevaría a cabo la depuración tendría como protagonista a un pueblo de piel rojiza. Un día llegaría a esta tierra y la conquistarían. Se advirtió a los Hopi que, si esto sucedía, no debían salir de sus casas porque habría una sustancia en el aire que los mataría.

"... se dijo a los Hopi que, después de la purificación, los supervivientes quizá conservarían la misma religión que tenían; o tal vez buscaran una nueva, o incluso podrían haber evolucionado hasta tal punto, que ya no necesitarían religión alguna..." Al parecer se ha encontrado un antiguo manuscrito en una de las recámaras del supuesto templo donde nació Siddharta Gautama, Príncipe de los "Shakayas", pobladores de un pequeño estado que se encuentra junto a lo que ahora es la moderna India y Nepal hacia el 563 a.C. Desde luego que estamos hablando de El Buda. Este manuscrito conteniendo "las ocho maravillosas profecías de Buda", apuntarían a la actualidad como el tiempo del final de una era. Las profecías, que fueran difundidas sin suministrar demasiadas precisiones sobre su autoría y autenticidad, son las siguientes:

* El cometa que viene por la noche se puede ver en las frías tierras de Rus y cuando cae a la Tierra hay un apertura de seres vivientes de otros mundos.

* Las gentes de la Tierra son hechas una por aquellos que se sientan delante de libros móviles, donde se escriben palabras de unos a otros sin necesidad de pluma de escritura ni tinta.

* Un gran hombre de la paz es asesinado en la tierra del rey David y un hombre de hierro es nombrado en su lugar.

* Una gran sequía se verá en varias tierras, el ganado morirá y la gente orará pidiendo la lluvia.

* Una gran montaña escupirá fuego y humo en una tierra justa y distante donde vive gente pintada.

* Seis hombres y mujeres subirán al cielo en un carruaje y perecerán en llamas cerca de montañas de la Luna.

* Millones perderán sus tesoros, no a causa de bandidos sino a manos de aquellos asignados para su cuidado.

* Habrá mil años de paz y prosperidad empezando en la noche en que se inicie el año 2000.

También en la teología budista de tradición tibetana se sostiene que "El budismo terminará con el destronamiento del Treceavo Dalai Lama". Esto alude a nuestro tiempo, pues como sabemos en la Historia del Tibet de los tiempos modernos solo un Dalai Lama ha sido violentamente despojado de su trono como "Padre Espiritual" de la Iglesia Budista por el régimen comunista chino y éste ha sido precisamente el numero trece. inusuales ocurrieron en el año 1898 con la publicación de una novela del desconocido autor Morgan Robertson. En su obra, Robertson narra la tragedia ocurrida a un barco de 70 mil toneladas, considerado el más seguro del mundo, que choca contra un iceberg en el Atlántico Norte en su viaje inaugural. Como resultas de la tragedia y debido a que en el navío solo hay 24 botes salvavidas, muere la mayoría de sus 2.500 pasajeros y tripulación. Un dato más para el asombro: el barco de la novela se llamaba Titán.

¿Les resulta conocido el relato? Correcto, es exactamente lo que ocurrió con el Titanic, detalles más, detalles menos, la fatídica noche del 14 de abril de 1912. 1914. El disparador de la Primera Guerra Mundial, revelado en una pesadilla.

La muerte del heredero del trono austrohúngaro, archiduque Francisco Fernando de Habsburgo, fue el episodio político que desencadenó la primera gran conflagración mundial. Este episodio le fue "revelado" en forma de sueño al Obispo de los Balcanes, Monseñor Joseph de Lany.

En la pesadilla que lo asaltó la noche del 27 de junio de 1914, de Lany vio sobre el escritorio de su despacho, una carta que llevaba el escudo de armas del heredero del trono, cruzada por un ribete negro. Al abrirla fue testigo de una escena terrible: el archiduque junto a su esposa estaban sentados dentro de un automóvil cuando en forma inesperada, un par de hombres armados se les acercan para dispararles casi a quemarropa.

El texto de la carta que el Obispo vio en su pesadilla decía: "Su eminencia, querido doctor de Lany: mi esposa y yo hemos sido víctimas de un crimen político en Sarajevo. Nos encomendamos a sus oraciones". Y estaba fechada en Sarejevo, el 28 de junio de 1914 a las cuatro de la tarde.

Al otro día de la pesadilla, el Obispo de Lany recibió la noticia del asesinato de Francisco Fernando a manos del nacionalista serbio Gavrilo Princip, motivo de lo que sería la pérdida de 40 millones de vidas humanas en la Primera Guerra Mundial.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail