Uranianos Imprimir E-Mail

Música Propia: VinsMarti.es

Descripción:

Los uranianos son personas muy especiales que se distinguen claramente del resto de la humanidad, compartiendo entre sí muchas características no comunes y pueden nacer en cualquier parte del mundo, y bajo cualquier condición racial, religiosa o social.
Son muy sensibles e inteligentes, pero con frecuencia se hallan rodeados por familiares y amigos que casi nunca comprenden sus peculiaridades. Esto hace que sufran todo tipo de problemas, sobre todo en la niñez y juventud. Uno de los ámbitos donde las personas de este temperamento sufren más es en los educativos. Como reacción a la continua incomprensión, los uranianos pueden aislarse, sufriendo calladamente, sin tener muchas posibilidades de compartir sus inusuales vivencias con sus iguales.
Algunas de sus particularidades son:

Su especial relación con la Naturaleza, los animales y las plantas. Atracción por todo lo creado en general, y lo misterioso y bello en particular.

Tendencia natural a la investigación, tanto científica como espiritual. También puede expresarse como una constante curiosidad e interés por gran cantidad de cosas diferentes.

Espíritu bondadoso que puede responder explosivamente ante la injusticia. Puede ser creativo en su estado de permanente inconformismo.

Es mucho menos egoísta que lo normal. Por ejemplo, es incapaz de obtener beneficios personales a costa del perjuicio a otros. Ve las situaciones más objetivamente, sin dejarse cegar por los factores personales.

Experiencias paranormales tempranas: telepatía, sueños premonitorios, desprendimientos astrales, etc. Las experiencias UFO de índole cercana parecen ser más frecuentes entre los uranianos que entre la población normal.

Temprana experiencia de un particular estado psicológico de claridad y felicidad sin causa, que determina, secreta y profundamente, toda su vida. La profundización de este estado es, con seguridad, el suceso más importante en la vida de un uraniano.

Un gran cambio, que delimita un antes y después psicológico, generalmente marcado por un suceso interno transformador, una percepción abrupta del sentido de la propia existencia, que afecta totalmente la forma de vida del uraniano.

Además de todo esto, según estudios astrológicos estadísticos realizados por mí, los uranianos nacen con claras peculiaridades en las posiciones de Urano, el Sol, la Luna y el Centro Galáctico.

 

Astrología de los uranianos

La influencia de Urano sobre las personas de temperamento uraniano se nota principalmente:
en el nacimiento
en la vida diaria

Influencia de Urano en el nacimiento

La carta maestra de los uranianos es la del 11 de Enero de 1910, a las 5:30 de la mañana, cerca del lago Manasarovar, Nepal. A la espectacular configuración de ese día, debe agregarse el cometa Halley que se hallaba muy cerca de la Tierra.
En la misma medida en que la carta de una persona tenga más factores comunes con esta carta, más uraniana será.
Del montón de configuraciones presentes, las más importantes en la carta de un recién nacido a la hora de observar el grado de su uranianidad será:
Sol conjunción Urano.
Urano en los ángulos.
Conjunciones mutuas de Sol, Urano, Galaxia, Luna, sobre todo en los ángulos.
Galaxia en el cuadrante matutino.
Venus diagonal.
Saturno, Marte y Júpiter activos.
Sol en el cuadrante álbico.

Influencia de Urano en la vida cotidiana

Los ciclos de Urano afectan directamente a las personas de este temperamento determinando sus momentos "altos" y "bajos".
Durante los momentos bajos los uranianos tienen un descenso más o menos notable de su energía vital, sienten cansancio, cierto desánimo y falta de inspiración.
Cuando Urano está activo, los uranianos se sienten más afines a las cosas propias de este temperamento, como ser, la creación, la armonización y la comunicación.
Estos cambios pueden ser o no notables, dependiendo de los otros planetas activos en cada persona.
Por ejemplo, un uraniano con influencia del Sol y Marte y no lunar (So Ma Ur+ LuX) es tan estable en su alto nivel de energía que sus explosiones los tendrá dentro de un marco general de gran estabilidad, pero un uraniano con Luna y Júpiter fuerte, y a la vez no saturniano ni marciano (Lu Ju Ur+ Ma SaX) puede ir de la cima de la explosión energética al abismo de la depresión en horas, y esto cada día.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Libro de Visitas, Guestbook

Contactar por E-mail